Kershaw ponchó a 11 en paliza sobre Rangers

Kershaw ponchó a 11 en paliza sobre Rangers

SURPRISE, Ariz. - Chase Utley abrió el fuego para los Dodgers con un jonrón de dos carreras en el primer inning, para apoyar al as Clayton Kershaw, y estos se escaparon a una victoria por 10-2 sobre los Rangers en Surprise Stadium el jueves.

El jonrón de Utley fue ante el abridor de los Rangers Dillon Gee, quien está tratando de ganar un cupo en la rotación de los Rangers o su bullpen. Gee trabajó 3 1/3 innings y permitió siete carreras, cuatro limpias, en nueve hits.

Kershaw estuvo afilado y lanzó seis innings en blanco. Él permitió dos hits y un boleto, ponchando a 11. El zurdo lanzó 71 pitcheos y bajó su efectividad en la primavera a 2.14.

"Mejor, definitivamente", dijo Kershaw. "El comando de la recta no fue tan bueno como lo necesito para la temporada, pensé. Caí por detrás contra varios bateadores, con turnos largos que elevaron mi conteo y me lo hacen difícil durar siete u ocho innings".

Utley, jugando primera base, se fue de 4-3 y ahora batea .405 en la primavera. El tercera base Logan Forsythe se fue de 4-2 y batea .424. El campocorto Charlie Culberson se fue de 3-2 con un boleto como último bate del orden de los Dodgers.

Rob Segedin, quien remplazó a Forsythe en la parte baja de la séptima, conectó su tercer jonrón de la primavera.

En la parte baja de la novena, el prospecto jardinero de los Rangers Drew Robinson conectó un jonrón de dos carreras para subir a Texas al marcador. Fue su cuarto bombazo de la Liga del Cactus.

Lo que se viene para los Dodgers: Para acomodar a sus abridores para el comienzo de la temporada regular, Trevor Oaks lanzará el viernes ante Arizona a la 1:05 p.m. en Camelback Ranch-Glendale, con el regreso de Adrian Gonzalez (codo) a la alineación.

Lo que se viene para los Rangers: El zurdo Martin Perez abrirá ante los Marineros en el juego de las 3:05 p.m. CT el viernes en Surprise. Esta será su primera actuación desde que regresó tras lanzar con el equipo de Venezuela en el Clásico Mundial.

Vean todos los juegos de temporada regular fuera de mercado en vivo en MLB.TV.