Verlander retiró a 15 seguidos ante Bravos

Verlander retiró a 15 seguidos ante Bravos

LAKE BUENA VISTA, Fla. - Justin Verlander tuvo pocos problemas con la alineación proyectada de Atlanta, y Jaime Garcia hizo su parte en el duelo de lanzadores que se armó antes que Adam Walker pegara un sencillo contra Daniel Stumpf para dejar tendidos a Tigres y darle a Bravos la victoria por 2-1 el jueves por la noche en el complejo Wide World of Sports de ESPN.

Verlander permitió dos hits y una carrera y enfrentó a un bateador por encima del mínimo en seis innings. El ex ganador del premio Cy Young de la L.A. permitió solo un jonrón a Freddie Freeman al final de un turno de 12 lanzamientos en el primer inning, y luego retiró a 15 bateadores seguidos. Ender Inciarte pegó un sencillo con dos outs en la sexta, pero luego fue retirado tratando de robarse la segunda base.

El primer jonrón de la primavera de Freeman era la única carrera del juego hasta que el antesalista Nick Castellanos pegó su tercero al jardín central con un out en la cuarta.

El bombazo largo de Castellanos fue la única carrera permitida por García, que repartió cinco hits en 5 2/3 innings. El zurdo de los Bravos enfrentó al mínimo en los primeros tres innings y luego respondió al jonrón al ponchar a tres de los siguientes cinco bateadores que enfrentó.

"La temporada ya llegado, y uno está en la mentalidad de dura mucho en el juego", dijo García. "Fui capaz de hacer eso. Debo continuar mejorando y estar listo".

Desde que permitiera dos carreras en una salida de dos innings contra los Piratas el 2 de marzo, Verlander ha permitido solo dos carreras en 18 innings. Él seguramente hará una apertura más antes del comienzo de la temporada regular.

"Ha sido bueno, no hay otra forma de describirlo", dijo el mánager de los Tigres Brad Ausmus. "Ha sido bueno en estos Entrenamientos de Primavera. Tiene un buen historial también".

García ha permitido dos carreras o menos en sus cinco aperturas en la Liga de la Toronja. Él también tendrá tiempo para hacer una apertura más antes de su debut contra los Mets el 5 de abril.

Lo que se viene para los Tigres: Tigres y Bravos se volverán a medir el viernes, esta vez en Lakeland para un juego a la 1:05 p.m. ET en Publix Field en Joker Marchant Stadium. Pueden seguirlo por MLB.TV, en un juego en el que Matt Boyd seguirá pujando por un lugar en la rotación.

Lo que se viene para los Bravos: Julio Teheran seguirá su preparación para hacer su cuarta apertura de Día Inaugural consecutiva el viernes por MLB.TV. Freeman, Dansby Swanson, y Matt Kemp estarán entre los jugadores de posición que harán el viaje a Lakeland.

Vean cada juego de temporada regular fuera de mercado en vivo por MLB.TV.