Bambinazo de Arrieta destaca al empatar Cachorros contra D-backs

Bambinazo de Arrieta destaca al empatar Cachorros contra D-backs

SCOTTSDALE, Arizona - El cuadrangular de 465 pies de Jake Arrieta ante Zack Greinke pudiera haber robado el espectáculo, pero la pareja de lanzadores también dio una buena exhibición en el montículo terminando el juego con un empate 5-5, ante una multitud récord de 14 mil 002 personas en Salt River Fields.

Los D-backs lograron una ventaja de 2-0 en la primera entrada, cuando Brandon Drury conectó un sencillo con dos outs y Jake Lamb lo siguió con un vuelacercas al jardín izquierdo.

Arrieta redujo el déficit a la mitad con su propio cuadrangular al centro izquierdo en la tercera, en lo que fue su primera oportunidad al bate de la primavera. Arrieta salió otra vez en la sexta con las bases llenas y admitió que estaba pensando en el Grand Slam.

"Cuando pegas un jonrón en tu primer bateo, piensas que sería genial hacerlo de nuevo, especialmente con las bases llenas", dijo Arrieta. "Me entusiasmé demasiado con un cambio de velocidad y traté de mandarlo fuera. Fue un día decente en el plato".

Los Cachorros empataron las cosas a 2 en la quinta entrada, cuando Kris Bryant pegó doblete y empujó a Munenori Kawasaki.

Arrieta permitió tres carreras en ocho imparables y en cinco entradas. El derecho ponchó a cuatro y dio un base por bola en su penúltima salida antes de la temporada regular.

Greinke, que hará una apertura más en primavera antes de lanzar en el Día de Apertura con los D-backs, concedió tres carreras en seis hits durante cinco entradas.