Nolasco cumple pero los Angelinos son superados por los Padres

Nolasco cumple pero los Angelinos son superados por los Padres

PEORIA, Arizona - Jamie Romak y Hunter Renfroe encabezaron un último rally con dobletes consecutivos, para que los Padres tomaran ventaja y vinieran de atrás para vencer a los Angelinos por 6-2, el jueves.

Con el marcador empatado a 2 en la octava ante el relevista de los Angelinos José Valdez, quien frenó la posibilidad de una carrera, Romak pegó un par de batazos contra la pared del jardín central. Renfroe, que terminó 4 de 2 para aumentar su promedio de la Liga del Cactus a .298, siguió para empujar a Romak al plato.

El derecho de los Angelinos Ricky Nolasco, demostró que está listo para comenzar la temporada. Nolasco, que ya aseguró su lugar en la rotación, concedió dos carreras en 6 1/3 entradas. Retiró 10 de 11 bateadores.

C.J. Cron puso a los Angelinos arriba con un sencillo en la primera entrada ante el abridor de los Padres, Luis Perdomo, y Ben Revere pegó la segunda carrera en la quinta con un toque de bola perfectamente ejecutado. Cron está bateando .340 esta primavera.

Perdomo continuó enfocado con un trabajo de cinco entradas y bola de dos carreras. No fue su salida más contundente de la primavera, pero la resolvió muy bien. Su efectividad de 2.87 es la más baja entre los candidatos a la rotación de San Diego.

En la quinta entrada, el tercera base Ryan Schimpf pegó su primer jonrón de la primavera, pegándole a una bola rápida en cuenta de 3-2 ante Nolasco.