Velocidad fue clave en el triunfo de Cardenales ante Marlins

Velocidad fue clave en el triunfo de Cardenales ante Marlins

Los Cardenales agregaron carreras en los tramos finales y rompieron el empate con excelente corrido de las bases en el triunfo 5-3 ante los Marlins la tarde del jueves.

Harrison Bader dio sencillo y robó la segunda en la sexta ante Edinson Volquez, que hacía su primera aparición desde que regresó del Clásico Mundial de Béisbol. Patrick Wisdom impulsó a Bader con sencillo.

En la séptima Jose Adolis Garcia conectó sencillo, estafó la segunda y tercera almohadilla, para luego anotar por error cuando bateaba Nick Martini. Fueron las primeras bases robadas por García en la primavera.

Las cosas no andaban bien para el abridor de los Cardenales Adam Wainwright, aunque su trabajo fue mejor que el anterior. Viniendo de un comienzo donde permitió 10 carreras limpias, Wainwright aceptó tres (una limpia) con cinco hits y un boleto en cuatro entradas. Llegó a 71 lanzamientos, 47 en strike, en su penúltima apertura de la primavera.

Sencillos que anotaron en carreras posteriormente de Brandon Barnes y Dee Gordon ante Wainwright en la segunda, le dieron la ventaja a los Marlins 2-0.

Los Cardenales vinieron de atrás, anotando tres ante el abridor de los Marlins Dan Straily en el cierre de la entrada. Wainwright ayudó a su propia causa con sencillo impulsador y Kolten Wong siguió con triple de dos carreras.

Esas fueron las únicas carreras ante Straily, que terminó el día luego de cuatro entradas. Permitió cuatro hits, no regaló boletos y ponche a tres en un esfuerzo de 74 lanzamientos.