Feldman ayuda a su propia causa en victoria ante Cachorros

Feldman ayuda a su propia causa en victoria ante Cachorros

GOODYEAR, Ariz. - El toletero de los Cachorros Kyle Schwarber y el jardinero de los Rojos Adam Duvall pegaron jonrones de dos carreras en el duelo de la Liga del Cactus el miércoles por la noche en Goodyear Ballpark. Los Rojos ganaron este juego que se suspendió temprano por razones climáticas, 5-2, cancelado en la parte baja de la quinta por una fuerte tormenta.

Schwarber impulsó su tercer jonrón de la primavera al jardín derecho en el quinto inning. El bombazo de Duvall, también su tercero de la primavera, rompió el empate en cero en la cuarta.

En su primer juego desde que fuera nombrado el abridor del Día Inaugural, Scott Feldman navegó sin problemas tras cuatro entradas de solo un hit, antes de meterse en problemas en la quinta. Allí, Matt Szczur pegó un sencillo y dos bateadores más tarde Schwarber la sacó del parque.

Feldman se llevó dos carreras en tres hits en cinco innings. Él ponchó a tres y caminó a tres. En el plato, Feldman contribuyó con un sencillo remolcador.

"Se sintió bien", dijo Feldman. "Ojalá pueda mantener esos boletos a un mínimo en la próxima salida antes de la temporada. Se siente que el comando siempre puede ser mejor en esta parte del año, pero fue capaz de batallar y regresar en algunos conteos, lanzar algunos cambios, y lanzar todos mis pitcheos esta noche, además de elevar mi cantidad de lanzamientos para estar listo".

Schwarber consiguió un sencillo con un toque para abrir el partido. Kris Bryant se fue de 2-0 con un boleto y un ponche. El abridor de los Cachorros Matt Williams se llevó cinco carreras en cinco hits en 3 1/3 innings.

Los Rojos anotaron sus cinco carreras en la cuarta. Además del jonrón de Duvall y el sencillo de Feldman, Hernan Iribarren contribuyó un doblete de dos carreras.

Joey Votto, Devin Mesoraco y Patrick Kivlehan también pegaron sencillos por los Rojos, mientras que Scott Schebler tuvo un doblete.

Con los campeones defensores de visita, el Goodyear Ballpark estuvo repleto. La asistencia oficial fue de 11,553 y marcó un récord para una exhibición de los Rojos en ese parque. La previa era de 8,144, exactamente hace un año.

Lo que se viene para los Cachorros: Jake Arrieta hará su tercera apertura de la Liga del Cactus cuando los Cachorros enfrenten a los D-backs el jueves en Scottsdale. La última salida de Arrieta fue en un juego de ligas menores en el que duró cinco innings. El primer lanzamiento está pactado para las 3:05 p.m. CT. Pueden escuchar el juego en cubs.com

Lo que se viene para los Rojos: Bronson Arroyo se subirá a la loma por los Rojos, que visitarán a los White Sox el jueves. Será la primera apertura de Arroyo desde que salió temprano el sábado tras ser golpeado en la cara por un codazo sin intención de Mesoraco. Arroyo compite por un lugar en la rotación. Billy Hamilton podría regresar a la alineación como bateador designado tras estar fuera por inflamación en su tendón de Aquiles. Vean el juego en MLB.TV.

Vean todos los juegos de temporada regular fuera de mercado en vivo en MLB.TV.