Doble de Loney impulsa a Rangers contra los Angelinos

Doble de Loney impulsa a Rangers contra los Angelinos

TEMPE, Arizona - Mike Trout bateó su primer jonrón de la primavera, pero no fue suficiente para evitar que los Angelinos, que jugaron en equipos divididos, cayeran ante los Rangers 7-4 el miércoles en el Tempe Diablo Stadium.

James Loney pegó un doble de dos carreras ante el abridor de los Angelinos, Alex Meyer, en una primera entrada de tres anotaciones para los Rangers, pero el equipo angelino también anotó tres veces en la parte baja de la misma primera para empatar el marcador.

Los Rangers recuperaron la ventaja con un elevado de sacrificio de Jurickson Profar, y con un doble de Drew Robinson en el tercer inning Texas tomó la delantera 5-3.

Trout pegó su jonrón en solitario en la séptima ante el relevista de los Rangers Anthony Bass para reducir el déficit a una carrera, pero los Rangers anotaron dos veces en el octavo para conseguir una ventaja definitiva de tres carreras.

Cameron Maybin consiguió una base por bolas ante el abridor de Texas Allen Webster para empujar una carrera en el primer inning, y Danny Espinosa pegó un sencillo de dos carreras.

El lanzador de los Rangers, Mike Hauschild, siguió luchando para conseguir un puesto en la lista de apertura con Texas. Al relevar a Webster, Hauschild no permitió carrera en dos entradas de labor. Otorgó una base por bolas y ponchó a un rival para dejar su promedio de carreras limpias en 3.52 en seis salidas de la Liga del Cactus.

Hauschild es un fuerte candidato para ser el quinto lanzador de los Rangers. Ha retirado a 18 de 20 bateadores en sus tres apariciones como relevista.

A su vez, Meyer permitió cinco carreras (cuatro ganadas) en cinco hits, otorgó tres bases por bolas y ponchó a cuatro en 2 1/3 entradas, lo que redujo significativamente sus posibilidades de ganar el quinto puesto en la rotación de los Angelinos.

Meyer, quien tiene un promedio de carreras limpias de 7,20 en 10 entradas esta primavera, otorgó bases por bolas de manera consecutiva apenas al inicio del juego, lo que ayudó a los Rangers a anotar tres carreras.

"Los resultados obviamente no fueron lo que esperaba", dijo Meyer, quien realizó 62 lanzamientos.

El derecho de los Angelinos Cam Bedrosian ponchó a dos en una quinta entrada sin carreras. Bedrosian no ha permitido una sola anotación en cinco innings de labor esta primavera.