Archer apareció con Rays para enfrentar a Orioles

Archer apareció con Rays para enfrentar a Orioles

Sarasota, Florida - El abridor de los Rays Chris Archer tuvo un gran rendimiento dentro del Clásico Mundial de Béisbol con el equipo de los Estados Unidos. Permitió cuatro carreras (tres limpias) en cinco entradas y dos tercios en la derrota de los Rays ante Orioles por pizarra de 4-7 el miércoles.

El receptor novato Chance Sisco conectó un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para los Orioles.

Archer ponchó a seis y dio dos boletos. Permitió un cuadrangular de dos carreras de Chris Johnson en la cuarta.

"Mi cuerpo se sintió bien, era capaz de repetir mis movimientos sin problemas" comentó Archer.

El bateador designado Colby Rasmus tuvo sus tres primeras carreras impulsadas de la primavera para Tampa Bay. Sencillo en la primera y conectó un cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada.

"Se siente bien el hecho de poder salir y conseguir buen trabajo" dijo Rasmus. El zurdo de Orioles Chris lee hizo su segunda apertura en la Liga de la Toronja y se retiró después de dos entradas. Permitió dos carreras y cinco hits.

Lo que sigue para Rays: Los Rays volverán a casa el jueves para recibir a los Yankees a la 1:05pm ET. Austin Pruitt (1-0, con efectividad de 2.53 y 11 ponches en diez entradas y dos tercios. Estarán Chase Whitley, Danny Farquhar, Shawn Tolleson, Xavier Cedeno y Jordan Montgomery.

Lo que sigue para Orioles: Después de un día de descanso, los Orioles viajarán al CenturyLink Park en Fort Myers para jugar contra Mellizos el viernes. Mike Wright, quién está compitiendo por el quinto puesto en la rotación con Orioles tendrá su cuarta apertura de la primavera. Se podrá ver a través de MLB.TV.