Angelinos atacan temprano y se imponen a los Marineros

Angelinos atacan temprano y se imponen a los Marineros

PEORIA, Arizona - Ben Revere y Eric Young Jr. jonronearon en la segunda entrada y Yusmeiro Petit tuvo una buena tarde el miércoles en el triunfo de los Angelinos 9-8 sobre los Marineros en el Peoria Stadium.

Jean Segura conectó su segundo jonrón de la primavera para los Marineros con un disparo de dos carreras en el sexto inning.

Revere, quien lleva seis jonrones en 748 partidos de temporada regular en siete años en las Grandes Ligas, pegó un vuelacercas de tres carreras contra el abridor de Seattle Cody Martin, y Young conectó otro jonrón en solitario para darle a los Angelinos una temprana ventaja de 5-0.

Revere bateó de 3-3 con una base por bolas, anotó en un par de ocasiones e impulsó tres más para aumentar su promedio de bateo esta primavera a .421. A su vez Cliff Pennington conectó tres hits.

Jefry Marte bateó su tercer jonrón de la primavera ante Nick Vincent en la parte alta de la quinta entrada.

Martin, quien esperaba abrir el año en la Triple-A de Tacoma, no había permitido una sola carrera en 9 2/3 entradas en cinco apariciones, pero ante los Angelinos permitió siete hits y seis carreras en 2 2/3 entradas.

A su vez, Petit fue mucho más eficiente en su tercera salida para los Angelinos, pues sólo permitió un doble de Mike Freeman en 3 2/3 entradas. Petit no otorgó bases por bolas y ponchó a cuatro.

Seattle sólo conectó dos hits en los primeros seis innings, antes de que Nelson Cruz, Danny Valencia y Guillermo Heredia batearan dobles en un séptimo inning de tres carreras.