White Sox no logran remontar ventaja inicial de Oakland

White Sox no logran remontar ventaja inicial de Oakland

GLENDALE, Arizona -- Andrew Triggs, quien está luchando por un lugar en la rotación de Oakland, aumentó sus posibilidades al permitir dos carreras en cinco entradas durante una victoria de 5-3 sobre los White Sox, en el Camelback Ranch.

Triggs permitió tres hits en más de cinco entradas y ponchó a cuatro. La primera carrera anotada por Chicago se produjo gracias al cuadrangular de Yolmer Sánchez en la quinta entrada, quien figura para ganar uno de los puestos en la banca del equipo, y compite por un tiempo de juego más regular en la segunda base. Añadió un triple de la novena entrada.

Miguel González trabajó 4 1/3 entradas para los White Sox, concediendo nueve hits y cuatro carreras. Los Atléticos anotaron dos carreras en cada uno de los dos primeros episodios, ambas anotaciones llegaron con la pizarra en dos outs.

Stephen Vogt llevó al plato dos carreras en la primera y Matt Joyce empujó también dos en la segunda. Melky Cabrera empujó en un par de carreras en la sexta ante el relevista Ryan Madson, para acortar la distancia de los White Sox a una.