Moore dio dos jonrones para superar a los Mets

Moore dio dos jonrones para superar a los Mets

PORT ST LUCIE, Fla. - Curtis Granderson dio dos cuadrangulares y empujó cinco carreras, pero Tyler Moore también despacho dos bambinazos, incluyendo uno para irse arriba en la octava, en la victoria de los Marlins 15-9 sobre los Mets este miércoles en el First Data Field.

Granderson disparó un bambinazo monstruoso de dos carreras a la derecha ante el abridor de Miami Scott Copeland en la primera y otro de dos rayas ante Javy Guerra. Jay Bruce también la sacó por los Mets sin nadie en base en la quinta: su segundo de la primavera.

Moore, buscando un puesto en el roster del Día Inaugural, envió una pelota por encima de la pared del jardín derecho ante Zack Wheeler. Ramón Cabrera añadió otro cuadrangular de dos carreras en un decisivo octavo episodio de tres carreras. Moore disparó otro de tres rayas ante Fernando Salas en la novena.

Moore, sin invitación al roster, tiene ahora cinco jonrones en la primavera.

"Bateó realmente bien", dijo el mánager de los Marlins Don Mattingly sobre Moore. "Tuvo un período en el que parecía no estar del todo bien, pero ahora ha mejorado, ojalá pueda seguir así".

Miami anotó cinco veces ante el abridor de los Mets. Steven Matz en los primeros dos episodios antes de retirar en blanco la tercera y la cuarta.

"Me sentí bien. Esas cosas pasan", dijo Matz sobre su peor salida de la primera.

J.T. Realmuto dio tres imparables por Miami, mientras que Adeiny Hechavarría y Matt den Dekker, ante su antiguo equipo, dieron un par cada uno. Den Dekker empujó tres rayitas más.

Próximo juego de Marlins: Los Marlins serán los visitantes ante los Cardenales a la 1:05 pm ET el jueves en el Roger Dean Stadium. En vivo por Gameday Audio. Dan Straily está pautado para abrir mientras que Edison Vólquez; el posible abridor del Día Inaugural, espera relevarlo. Dustin McGowen, Kyle Barraclough, Brian Ellington y Junichi Tazawa también están pautados para lanzar. Dee Gordon, Justin Bour, Realmuto y Marcell Ozuna estarán en la alineación.

Próximo juego de Mets: Viajarán al The Ballpark of The Palm Beaches para jugar ante Washington a la 1:05 pm ET del jueves. En vivo por MLB.TV. El derecho Robert Gsellman, buscando un puesto en la rotación, hará su quinta salida de la primavera. Los derechos Salas, Paul Sewald y Hansel Robles también están pautados para lanzar.

Puedes ver todos los juegos de temporada regular fuera de tu mercado por MLB.TV.