Tanaka sólido, Bird jonroneó par de veces en triunfo de los Yankees

Tanaka sólido, Bird jonroneó par de veces en triunfo de los Yankees

Greg Bird disparó dos jonrones y Masahiro Tanaka continuó sin permitir carreras esta primavera, manteniendo a los Filis silenciados en 5 1/3, para la victoria de 7-3 de los Yankees el miércoles en el Spectrum Field.

En su salida más larga de la pre temporada, no permitió carreras con tres hits, mientras ponchaba a tres. Concedió un boleto y golpeó a un bateador. Esta primavera tiene 22 ponches y sólo 3 boletos en 18 2/3.

El abridor de los Filis Vince Velasquez comenzó bien, enfrentándose al mínimo de bateadores en 3 1/3 antes de que llegaran los problemas. Con un out en la cuarta, dio boleto a Gary Sanchez y seguidamente Bird conectó jonrón de dos carreras. El batazo cortó la cadena de 9 1/3 que llevaba sin permitir hits, ponchando a 13 y otorgando siete boletos en ese lapso.

Dos entradas más tarde, los tres primeros Yankees anotaron para extender la ventaja a 5-0. Luego que Brett Gardner llegara a la base por error, Sánchez conectó sencillo y Bird disparó otro jonrón para producir tres carreras. Los jonrones significaron el quinto y sexto de Bird, líder de los Yankees en esta primavera.

En la octava, los Filis anotaron con elevado de sacrificio de Tyler Goeddel y Daniel Nava impulsó otra con batazo al cuadro. Pedro Florimon con elevado impulsó otra en la novena, para dejar la pizzara 7-3.

Cesar Hernandez quien bateó de 3-2, dio sencillo como primer bateador del juego ante Tanaka, rompiendo la cadena de 25 bateadores seguidos sin darle de hit. Pese a que permitió corredores en cada entrada, el japonés nunca tuvo más de uno en las bases en el mismo inning.