Springer, Gurriel sacaron el poder por los Astros

Springer, Gurriel sacaron el poder por los Astros

George Springer y Yulieski Gurriel conectaron jonrones en la primera entrada y Dallas Keuchel permitió dos carreras y cinco hits en cinco innings, para llevar a los Astros a la victoria 8-4 sobre los Mellizos el miércoles en la tarde.

Springer disparó el primer envío del juego por el abridor de los Mellizos Phil Hughes, sobre la pared del jardín derecho, para su primer vuelacerca de la pre temporada. Gurriel seguidamente con un out y luego de sencillos de Jose Altuve y Brian McCann, conectó jonrón de tres carreras para darle ventaja temprano a los Astros de 4-0.

Keuchel, que seguramente será el abridor de los Astros en el día inaugural, permitió dos carreras en la tercera entrada, pero luego mejoró en la cuarta y quinta, donde le conectaron seis batazos por el suelo. Terminó con 71 lanzamientos, de los cuales 44 fueron en strike.

Hughes, quien lanzó cinco entradas sin carreras en su comienzo previo, sólo pudo durar dos episodios, permitió seis carreras (cinco limpias) y nueve hits. Springer y Altuve (2-2 y un boleto), consiguieron impulsadas en la segunda, para sacar ventaja de 6-0.