Scherzer tuvo un sólido debut primaveral ante Cardenales

Scherzer tuvo un sólido debut primaveral ante Cardenales

JUPITER, Fla. - Max Scherzer trabajó por espacio de 4 2/3 entradas en su debut en la Liga de la Toronja, pero el infielder de los Cardenales Greg García fue quien se robó el show y ayudó a los de San Luis a derrotar 6-1 a Washington en el Roger Dean Stadium.

García, quien consiguió un jonrón dentro del campo en el último juego, ligó tres batazos extrabases más, incluido un par ante Scherzer. Dio un triple en la primera entrada con el que consiguió anotar tras un elevado de sacrificio de Matt Carpenter, y luego empujó otra con un doblete en la quinta.

Además, hizo un par de jugadas impresionantes a la defensa del campocorto.

Scherzer, quien ha ido lento en estos entrenamientos mientras se recupera de una fractura en un dedo de su mano derecha, lanzó 73 pelotas (49 strikes) antes de ser relevado por Joe Nathan. Scherzer permitió dos carreras y cinco hits con un boleto y cuatro ponches.

Los Cardenales tomaron ventaja de haber sido sustituido por Nathan e hicieron dos rayitas antes de que pudiera sacar el último out de la quinta. Carpenter añadió un triple con dos outs en la séptima. Los primeros tres bateadores en la alineación de los Cardenales -Dexter Fowler, García y Carpenter-se combinaron para conectar seis hits, impulsar seis y anotar tres carreras.

Todo esto para apoyar la labor de Carlos Martínez, quien poco antes de su regreso a los entrenamientos, fue nombrado como el abridor del Día Inaugural del equipo. Tras un par de presentaciones en el Clásico Mundial de Béisbol, Martínez lanzó cinco entradas en blanco en su primera apertura primaveral desde el primero de marzo.

Martínez permitió tres hits, ponchó a tres y tiró 42 pelotas en strikes de sus 66 en total.

Próximo juego de Nacionales: El prospecto Erick Sede se subirá a la loma de los Nacionales el jueves cuando se midan a los Mets a la 1­:05 pm ET en The Ballpark of The Palm Beaches. En sus primeros entrenamientos, Fedde ha permitido seis carreras (cinco limpias) en 8 2/3 entradas. En vivo por MLB.TV.

Próximo juego de Cardenales: Adam Wainwright estará buscando recuperarse tras su última actuación, cuando enfrente a los Marlins a las 12:05 pm CT siendo el conjunto de casa por este jueves. Wainwright fue castigado con 10 rayitas, siete hits y cuatro boletos en su última apertura.

Puedes ver todos los juegos de temporada regular fuera de tu mercado por MLB.TV.