Alonso y Plouffe lideran ofensiva de Atléticos contra Seattle

Alonso y Plouffe lideran ofensiva de Atléticos contra Seattle

PEORIA, Arizona -- Yonder Alonso y Trevor Plouffe continuaron fuertes en su primavera con los Atléticos, conectando dos hits y remolcando dos carreras cada uno para que Oakland superara a los Marineros 8-5, el martes. El triunfo fue a pesar del retorno productivo de Robinson Canó del Clásico Mundial de Béisbol.

Canó se fue 3-2 con una base por bola, un doblete y tres carreras impulsadas en su primer juego de vuelta de su temporada con la República Dominicana, pero una alineación de Seattle muy parecida a la prevista para el Dia Inaugural no pudo con los 14 hits nocturnos de los Atléticos.

El derecho Chris Heston, quien había lanzado bien en sus primeras cuatro salidas para Seattle, permitió siete imparables - incluyendo cinco dobles - y apenas consiguió ponchar a uno en una tercera de seis carreras de Oakland.

El doblete de dos carreras del receptor Bruce Maxwell coronó la entrada, pero Oakland también consiguió dos anotaciones en el trabajo de Chris Parmelee, Adam Rosales, Marcus Semien y Plouffe.

Los Atléticos terminaron con siete dobles, incluyendo dos de Rosales.

El abridor de Atléticos, Jharel Cotton, se topó con sus propios problemas en la cuarta, cuando permitió tres de sus cinco pasaportes en una salida de 3 2/3 entradas, causando un episodio de cuatro carreras para Marineros, que incluyó un sencillo de dos carreras de Canó. Cotton permitió cinco carreras en cinco hits en una noche de 79 lanzamientos.