Rangers respaldan salida de Hamels y vencen en la 9na a White Sox

Rangers respaldan salida de Hamels y vencen en la 9na a White Sox

SURPRISE, Arizona - Los lanzadores veteranos Cole Hamels y James Shields dieron un buen espectáculo en el Surprise Stadium el martes por la noche, aunque ninguno de los dos estaba cuando Michael De León pegó un sencillo al final de la novena entrada que dio la victoria a Rangers por 4-3, sobre los White Sox.

Los Rangers anotaron la carrera de empate en la parte baja de la novena entrada, cuando el lanzador de Chicago, Jace Fry, tiró descontrolado al plato teniendo un corredor en la tercera base. De León consiguió después la carrera del triunfo.

Tim Anderson, después de que Peter Bourjos alcanzara la base en un error del campo corto Elvis Andrus, pegó un triplete ante Hamels en la primera entrada y anotó con un elevado de sacrificio de José Abreu, dando a los White Sox una ventaja inicial.

Anderson ahora está bateando para .350 en la primavera. Hamels tomó control después de eso y retiró a 10 de los últimos 11 bateadores que enfrentó. Permitió tres hits, no caminó a ninguno y ponchó a cinco, haciendo 63 lanzamientos.

Matt Davidson agregó un jonrón en la novena entrada para los White Sox.

Shields tuvo seis entradas sin anotación, permitiendo tres hits y una base por bola, abanicando a seis. Realizó 75 lanzamientos. Fue su primera salida en un partido de la Liga del Cactus desde la que hizo el 6 de marzo contra los Padres. Sus últimas dos aperturas fueron en juegos de Ligas Menores.

Hamels sacó a Avisail García, Cody Asche y Tyler Saladino en orden en la parte superior de la cuarta entrada. Shields respondió ponchando a Shin-Soo Choo, Adrián Beltré y Rougned Odor en la parte baja de los Rangers.