Yankees fueron maniatados ante labor de Sale, Medias Rojas

Yankees fueron maniatados ante labor de Sale, Medias Rojas

Tampa, Florida - El nuevo uniforme no alteró el desempeño de Chris Sale, al enfrentar a los Yankees. El zurdo ponchó a 10 en seis entradas fuertes el martes, para que Medias Rojas vencieran a Nueva York por pizarra de 4-2 en la Liga de la Toronja en el George M. Steinbrenner Field.

Sale está con foja de 4-1 con efectividad de 1.17 en 10 juegos en temporada regular (siete como abridor) ante los Bombarderos del Bronx. Permitió sólo dos sencillos en las primeras cinco entradas. Matt Holliday consiguió su cuarto cuadrangular de la primavera, consiguió una de dos carreras en la sexta para empatar el juego.

"Al venir aquí para enfrentar a los Yankees, en su estadio de noche te da la sensación de estar en un juego de temporada regular". Dijo Sale. "Me sentía bien y podía hacer mis lanzamientos en la zona de strike, sentí que tenía buen ritmo" agregó.

Mike Miller conectó su primer cuadrangular de la primavera en la tercera entrada contra el abridor de los Yankees Bryan Mitchell quién permitió dos carreras y siete hits en 4 entradas y un tercio. Sam Travis Número 4 como prospecto de Boston, también impulsó una carrera. Mitchell ponchó a siete y no dio pasaportes.

Lo que sigue para Medias Rojas: Después de tener día de descanso el día miércoles, enfrentarán a Piratas el jueves en punto de las 13:05ET. Steve Wright subirá a la lomita. El campo corto Xander Bogaerts se espera que juegue por primera vez desde que regresó del Clásico Mundial de Béisbol. Se espera que Craig Kimbrel también tenga actividad.

Lo que sigue para Yankees: Masahiro Tanaka intentará continuar su primavera dominante el miércoles, cuando Yankees visiten a Filis en Clearwater Florida en punto de las 13:05 pm ET. Tanaka ha lanzado trece entradas y un tercio en blanco en lo que va de la primavera, permitiendo solo tres hits. La alineación de los Yankees está lista para que jueguen Gary Sánchez, Greg Bird, Starlin Castro y Brett Gardner.