Padres lucharon pero al final cayeron ante los Gigantes

Padres lucharon pero al final cayeron ante los Gigantes

SCOTTSDALE, Arizona - Nick Hundley demostró el martes su poder con el madero al sonar un par de jonrones para llevar a San Francisco a la victoria 5-3 sobre los Padres de San Diego en el Scottsdale Stadium.

El cuadrangular de tres carreras de Hundley ante Kevin Quackenbush en la séptima entrada eliminó la ventaja de 2-1 que tenía San Diego. Hundley también pegó un vuelacercas en solitario en el segundo inning ante el abridor de los Padres Trevor Cahill.

El gerente general de los Gigantes, Bobby Evans, destacó que cuando San Francisco contrató a Hundley a finales de enero sabían de su poder con el bate.

Hundley bateó 10 jonrones en cada una de las dos temporadas que jugó previamente con Colorado.

Por su parte, Cahill lanzó cinco entradas permitiendo un hit y una carrera, otorgó dos bases por bolas y ponchó a siete. Cahill llegó al juego del lunes con un promedio de carreras limpias de 5.79, lo que contrasta con el promedio de bateo de .216 de sus rivales.

"Me he sentido muy bien en todo el campamento", dijo Cahill. "Siento que estoy muy cerca (de estar listo para la temporada regular)".

El abridor de los Gigantes, Madison Bumgarner, sólo trabajó dos entradas contra los Padres antes de regresar al bullpen. No toleró carrera y permitió dos hits.

A su vez, Ty Blach trabajó tres entradas y permitió una carrera con el sencillo productor de Erick Aybar.