Reed permitió un solo hit en derrota de los Rojos

Reed permitió un solo hit en derrota de los Rojos

GOODYEAR, Arizona- El abridor de los Rojos Cody Reed lanzó 5.2 episodios en blanco y Ryan Raburn disparó un jonrón, pero los Angelinos anotaron cinco carreras sucias en el séptimo inning para imponerse el martes 9-1 a los Rojos de Cincinnati en el Goodyear Ballpark.

Kole Calhoun disparó un sencillo impulsor y Nolan Fontana añadió un doble productor de dos anotaciones durante el rally de los Angelinos, que además se beneficiaron por algunos descuidos defensivos de los suplentes de los Rojos.

Raburn, quien lucha por quedarse con un puesto en el banco de suplentes, rompió el empate sin carreras en el cuarto tramo con un jonrón solitario al jardín derecho. Raburn disparó su tercer estacazo de la primavera ante el abridor de los Angelinos, el nicaragüense J.C. Ramírez.

Reed, uno de los siete pitchers que andan tras la búsqueda uno de los tres puestos restantes que quedan en la rotación, ponchó a cinco y otorgó dos boletos en lo que ha sido su mejor presentación en la pretemporada. El zurdo retiró a los últimos 10 bateadores que enfrentó.

Con cuatro toleteros zurdos en la alineación, los Angelinos tuvieron problemas para producir ante Reed. Ben Revere disparó el único hit ante Reed, un sencillo con dos outs en el segundo inning.

"Me fue muy bien", dijo Reed, quien redujo su efectividad en la primavera a 3.24. "Di esos dos boletos, que pudieron haber sido la peor parte de mi actuación. Me sentí bien. Había muchos zurdos en esa alineación, así que eso me gusto. Creo que tuve la ventaja".

Ramírez, quien lucha por un puesto en la rotación o en el bullpen, ponchó a seis en cinco innings. Fue su tercera apertura y quinta aparición en la pretemporada. El derecho, que se encuentra en plena transición del cuerpo de relevos al de abridores, dijo que no había trabajado en cinco episodios en un juego desde 2011, cuando aún estaba en las menores.

El serpentinero de 28 años añadió que no tenía preferencias en términos de cuál rol los Angelinos le pudieran dar durante la temporada.

"Realmente me gusta el bullpen porque puedes salir en el séptimo o noveno inning con hombres en posición anotadora y la adrenalina hace que estés al máximo", aseguró Ramírez. "[Abrir] Es diferente, pero realmente me gusta. Lo único que es difícil en ese punto es que debes enfrentar a los bateadores tres o cuatro veces, pero ellos hacen al final que utilice lo mejor de mi repertorio. Así que eso es lo que me gusta en este momento, competir contra mí para lanzar los mejores pitcheos".

El receptor de los Rojos, Tucker Barnhart, se fue de 3-2 con un doble, mientras que Joey Votto, Zack Cozart y Desmond Jennings conectaron sendos sencillos.

Mike Trout recibió un boleto y se ponchó dos veces. Danny Espinosa, el nuevo segunda base de los Angelinos, se fue de 3-1 con una anotada. Jefry Marte anotó e impulsó una. Eric Young Jr. añadió un jonrón solitario en la novena ante Louis Coleman.

Lo que le viene a los Angelinos: Los Angelinos jugarán dos juegos con escuadras divididas ante los Rangers y Marineros el miércoles. Alex Meyer abrirá contra Texas en el Tempe Diablo Stadium, mientras que el venezolano Yusmeiro Petit enfrentará a Seattle en el Peoria Sports Complex. Cada juego empezará a la 1:10 p.m. PT (MLB.TV).

Lo que le viene a los Rojos: Scott Feldman abrirá por los Rojos contra los Cachorros en el Goodyear Ballpark el miércoles. Será la primera apertura de Feldman desde que se anunciara que sería el abridor el día inaugural. El primer pitcheo será  a las 9:05 p.m. ET en MLB.TV.