Ngoepe conectó hit del triunfo para los Piratas en la novena

Ngoepe conectó hit del triunfo para los Piratas en la novena

El receptor Jacob Stallings empató el juego con jonrón en la octava y Gift Ngoepe impulsó la carrera ganadora con sencillo en la novena, llevando a los Piratas al triunfo de 5-4 ante Tampa Bay.

El ex Rays John Jaso, dio ventaja temprano a los Piratas con jonrón de dos carreras. Los Rays atacaron al abridor Chad Kuhl en la segunda, cuando Nick Franklin impulsó con sencillo a Casey Gillaspie. Kulh cedió par de jonrones en la tercera a Patrick Leonard y Steven Souza Jr.

Kuhl quien pareciera quedarse con el puesto de cuarto en la rotación, aunque aún no es oficial, se recuperó más tarde llegando hasta la quinta entrada. Permitió tres carreras con cuatro hits, dio un boleto y ponchó a cuatro. Kuhl había dependido de su recta de dos costuras durante la temporada, ha estado utilizando con más frecuencia la de cuatro costuras esta primavera, buscando agregar otro lanzamiento para balancear su sinker y cambio.

"Los lanzamientos estaban bien, sólo tuve problema en mantenerlos abajo en la zona en los primeros innings." Dijo Kulh, "Luché para mejorar, ya en la cuarta y quinta estuvieron más efectivos."

Los Piratas empataron el juego en la cuarta cuando Jose Osuna, quien sigue estando caliente esta primavera, conectó doble y posteriormente anotó con un wild pitch por Alex Cobb. El derecho de los Rays permitió tres carreras con seis hits y un boleto, mientras ponchaba cinco en 5 1/3.

El derecho A. J. Schugel relevó a Kuhl, caminó a tres bateadores, aunque no permitió carreras en la sexta. Daniel Robinson impulsó a Kean Wong para que los Rays tomaran la ventaja en la alta del octavo episodio, entonces vino el jonrón solitario de Stallings en el cierre de la entrada para empatar. Adam Frazier recibió boleto, se robó la segunda y esquivó al receptor cuando se deslizó en el plato con la carrera del triunfo, impulsada con hit de Ngoepe en la novena entrada.