Zimmerman sigue encendido y apoya labor de Gio

Zimmerman sigue encendido y apoya labor de Gio

WEST PALM BEACH, Fla. - En el único duelo de la primavera entre los rivales divisionales, los Nacionales sacaron la ventaja 3-1 sobre los Bravos el martes por la tarde en The Ballpark of The Palm Beaches. Ryan Zimmerman y Emmanuel Burriss lideraron la ofensiva con dos imparables cada uno.

Washington anotó dos veces en la séptima ante el derecho Chaz Roe, con Pedro Severino dando un doblete remolcador, luego de un sencillo de Clint Robinson.

El zurdo de los Nacionales Gio González continuó su impresionante primavera con una actuación de 4 1/3 entradas. Permitió una sola carrera -un jonrón solitario de Tyler Flowers en la cuarta-tres hits, dos ponches y un boleto.

González también mostró habilidad al salir de varios problemas, incluyendo el del primer inning; algo que no logró hacer en el 2016.

En su quinta salida de la primavera, el derecho de los Bravos Mike Foltynewicz estuvo igual o más efectivo. El quinto abridor de Atlanta lanzó 76 pelotas (48 en strikes) en cinco entradas, permitiendo una carrera -un elevado de sacrificio de Wilmer Digo-con seis hits. Había lanzado 97 pelotas en sus cuatro salidas anteriores, en un total de 13 entradas. Foltynewicz no ha permitido más de una carrera en ninguna de sus aperturas primaverales.

Próximo juego de Bravos: Estarán libres el miércoles, pero volverán el jueves a la acción cuando reciban a los Tigres a las 6:05 pm ET por MLB.TV. El zurdo Jaime García está pautado para hacer su cuarta apertura de la primavera.

Próximo juego de Nacionales: Max Scherzer estará haciendo su esperado debut primaveral el miércoles cuando los Nacionales se midan a los Cardenales a la 1:05 pm ET en el Roger Dean Stadium. Scherzer ha estado limitado en los entrenamientos por los efectos de una fractura de un dedo de su mano derecho y estará intentando abrir por primera vez en el año.

Puedes ver todos los juegos de temporada regular fuera de tu mercado por MLB.TV.