Martínez cumple pero Rangers caen en la 9na ante Padres

Martínez cumple pero Rangers caen en la 9na ante Padres

PEORIA, Arizona - Christian Bethancourt bateó un jonrón solitario en la novena entrada el lunes por la noche, dando a los Padres una victoria por 3-2 sobre los Rangers en el Peoria Sports Complex.

El abridor de Texas Nick Martínez, restableció su presencia en la búsqueda uno de dos puestos de la rotación, al mantener a los Padres sin anotaciones, en un sólo hit y una base por bola, durante cinco entradas. Martínez permitió dos sencillos y una carrera en el sexto, pero las 5 1/3 entradas fueron el trabajo más largo para un abridor de Rangers esta primavera.

El zurdo de los Padres, Clayton Richard, permitió dos carreras en el primer episodio, pero por otro lado estuvo sólido en cinco entradas. Richard, que ya tiene su lugar en la rotación como cerrador, permitió cinco hits e hizo un buen trabajo para escapar de un atasco en el cuarto.

El jardinero derecho de San Diego, Alberth Martínez, aprovechó al máximo su segundo entrenamiento de primavera al bate pegando un jonrón en la octava para poner el marcador a 2, antes de que el bambinazo de Bethancourt llegara una entrada más tarde.

Travis Jankowski pegó dos hits para los Padres, y el bullpen lució tarde, con Miguel Díaz, Brandon Maurer, Ryan Buchter y Brad Hand, combinándose en cuatro capítulos perfectos.

Por Texas, Ryan Rua ha bateado con seguridad en ocho partidos seguidos y tiene 15 hits en sus últimos 35 turnos al bate, en su intento de ser el jardinero izquierdo el Día de la Apertura de los Rangers.