Tim Adleman lanza bien y pega doblete ante Reales

Tim Adleman lanza bien y pega doblete ante Reales

SURPRISE, Ariz. -- El derecho Tim Adleman, quien está peleando un puesto en la rotación de los Rojos, conectó un doblete en el octavo inning para que su equipo se fuera arriba en la pizarra y terminara por vencer el lunes 10-6 a los Reales.

El equipo de Cincinnati envío 13 bateadores al plato en esa octava entrada en donde Adleman conectó un batazo productor de dos anotaciones para de esa manera borrar la ventaja de 4-2 que tenía Kansas City.

El pitcher derecho de los Reales, Jason Hammel, quien en la temporada ocupará el tercer o cuarto puesto en la rotación de su equipo, lanzó cinco entradas y un tercio mientras que el prospecto Ryan O'Hearn disparó un doblete y un cuadrangular en el juego.

Hammel permitió su primer imparable con un outen el quinto episodio, cuando Devin Mesoraco se adjudicó un sencillo con una sólida línea al jardín central.

Hammel admitió una anotación, regaló una base por bolas y ponchó a cinco enemigos al tirar 76 lanzamientos, 57 de los cuales fueron strikes.

O'Hearn disparó su doblete en la cuarta entrada para producir una carrera para los Reales. El tablazo a la esquina del jardín derecho impulsó la anotación de Paulo Orlando, quien se había puesto en los senderos con un imparable.

O'Heran, el octavo mejor prospecto de los Reales de acuerdo a MLB Pipeline,se voló la barda en el sexto capítulo para de esa manera sumar su segundo cuadrangular de la primavera.

"Nos gustó mucho lo poco que vimos de Ryan la temporada pasada", dijo el manager de los Reales, Ned Yost.

"Él tiene un swing corto muy bueno, va a ser un buen jugador", comentó el piloto de Kansas City.

El pitcher derecho de los Rojos, Rookie Davis, quien está compitiendo por un puesto en la rotación de su equipo, lanzó cuatro sólidos innings.

Davis espació cuatro hits y recibió una carrera además de que ponchó a tres enemigos a cambio de regalar una base por boles.

Lo que sigue para Rojos: Cody Reed iniciará el partido por Cincinnati en el Goodyear Ballpark para enfrentar a los Angels.

El zurdo está compitiendo por un lugar en la rotación de su equipo.

El partido del martes iniciará a las 4:05 p.m. ET y será transmitido por MLB.TV.

Lo que sigue para Reales: El zurdo Jason Vargas,muy probablemente el tercer o cuarto lanzador en la rotación de los Reales, estará el martes ante Arizona en el Salt River Fields.

Después de Vargas, Kansas City utilizará a Joakim Soria y a cuatro lanzadores más que buscan un lugar en el cuerpo de relevistas.

Esos cuatro pitchers serán: Peter Moylan, Yender Caramo, Scott Alexander y Malcom Culver. El juego inicia a las 3:10 p.m. hora del Centro.