Cueto trabajó cinco sólidos innings en la victoria ante los White Sox

Cueto trabajó cinco sólidos innings en la victoria ante los White Sox

GLENDALE, Arizona- Reynaldo López compitió pitcheo a pitcheo contra Johnny Cueto en la victoria 3-2 de los Gigantes sobre los White Sox, el lunes en la tarde, en el Camelback Ranch.

López, quien es el prospecto número cuatro de Chicago y el 46 en todo el béisbol, según MLBPipeline.com, tiene experiencia de 11 juegos y 44 innings pitcheados en Grandes Ligas. Mientras que Cueto, en veterano con nueve temporadas, es uno de los mejores lanzadores de las mayores. Ante este duelo, el día fue bueno para el proceso de reconstrucción de los White Sox, aún en medio de la competencia en la Liga del Cactus.

En sus seis innings en blanco, López permitió dos hits y ponchó a cuatro. Cueto aceptó un incogible, una carrera y ponchó a tres en cinco innings.  

Los White Sox anotaron una carrera en el cuarto episodio con triple de Peter Bourjos y elevado de sacrificio de Leury García. Ellos sumaron otra anotación en el sexto con fly de sacrificio de José Abreu.

Ryder Jones, el prospecto número 30 de San Francisco, le dio a los Gigantes la victoria viniendo de atrás, al conectar un jonrón de tres carreras ante el relevista, Tommy Kahnle, en el octavo inning y luego de dos outs.

Lo próximo

Gigantes: El zurdo, Madison Bumgarner, realizará su sexta presentación de la Liga del Cactus, segunda ante los Padres, a la 1:05 pm PT, el martes, en una transmisión exclusiva en sfgiants.com. Debido a que San Diego es un rival de división, hubo muchas conversaciones acerca de la posibilidad de que Bumgarner realizará su trabajo del martes en un juego de ligas menores. Él, sin embargo, quizás reserve algunos innings de su trabajo mañana, para no revelar todo su arsenal ante los Padres.

White Sox: Los White Sox jugarán su último juego de noche de la Liga del Cactus 2017, el martes, en Surprise, ante los Rangers, con el primer pitcheo programado para las 8:05 pm CT. El juego será transmitido en vivo por Gameday Audio. James Shields lanzará por los White Sox, con Anthony Swarzak y Dylan Covey también pautados para pitchear.

Vea todos los juegos fuera de su mercado, en vivo, por MLB.TV