Pederson, Utley pegaron jonrones en derrota ante Indios

Pederson, Utley pegaron jonrones en derrota ante Indios

GOODYEAR, Ariz. - Cuando Michael Brantley salió reemplazado por un bateador emergente en la quinta entrada el lunes, el jardinero de los Indios recibió una cálida ovación de la audiencia del Goodyear Ballpark. Los fans de la Tribu estaban sin dudas felices de ver a Brantley de vuelta en el campo en la victoria por 14-5 sobre los Dodgers.

En su primer juego de la Liga del Cactus esta primavera, Brantley se fue de 3-2 con un par de sencillos y una impulsada. Fue un paso importante para el jardinero izquierdo, que solo disputó 11 partidos en 2016 debido a problemas en su hombro derecho, y ahora está regresando de una operación en su bíceps derecho en agosto.

"Para esto es que uno hace toda la rehabilitación y se apega al proceso", dijo Brantley. "Para estar aquí con mis compañeros. Fui capaz de hacer eso hoy. Ojalá continúe haciéndolo de aquí en adelante".

En su cuarta apertura de la primavera, el derecho de los Dodgers Brandon McCarthy se fue con cinco carreras, aunque solo dos de ellas fueron limpias debido a un par de errores en la primera entrada del inicialista Ike Davis. McCarthy terminó con dos ponches, sin boletos, y con seis hits permitidos en sus 4 1/3 innings contra los Indios, que le pegaron con cuatro carreras en la primera.

Contra el derecho de Cleveland Trevor Bauer, quien lanzó un poco más de cinco innings, los Dodgers anotaron tres carreras. Joc Pederson impulsó su quinto jonrón de la primavera - un bombazo inicialista en la quinta - y Chase Utley también pegó uno solitario en la tercera. Utley también pegó un doblete en la primera y anotó tras un sencillo de Justin Turner. El veterano jugador del cuadro se fue de 4-3 y se quedó a un triple de batear para el ciclo.

Yandy Diaz y Abraham Almonte lideraron la ofensiva de los Indios, cada uno con un jonrón de tres carreras. Díaz lo hizo ante el relevista de los Dodgers Adam Liberatore en la quinta, mientras que Almonte lo hizo como emergente contra Yaisel Sierra en la séptima. Díaz, quien compite por el puesto de tercera base titular, también tuvo dos hits y cuatro impulsadas en la tarde.

El jardinero Bradley Zimmer - el prospecto No. 1 de Cleveland, según MLBPipeline.com - agregó un bombazo solitario en la octava, y Daniel Robertson lo siguió con otro cuadrangular.

Lo que se viene para los Dodgers: Hyun-Jin Ryu, saludable pero sin un lugar aparente en la rotación de los Dodgers, abrirá ante los Cerveceros en Camelback Ranch a la 1:05 p.m. PT. Esa será su tercera apertura en la Liga del Cactus, y llega al juego con 1.80 ERA.

Lo que se viene para los Indios: Tras el día de descanso el martes, el derecho Danny Salazar se subirá a la loma por los Indios en el juego de las 4:10 p.m. ET de la Liga del Cactus contra los Rockies el miércoles en Salt River Fields en MLB.TV. Carlos Santana, quien acaba de regresar del Clásico Mundial, volvería a la alineación por la Tribu.

Vean todos los partidos de temporada regular fuera de mercado en vivo en MLB.TV.