Pablo Sandoval volvió a liderar a Boston al triunfo

Pablo Sandoval volvió a liderar a Boston al triunfo

FORT MYERS, Fla. - Pablo Sandoval luce como un legítimo candidato para el premio de Regreso del Año. El tercera base pegó dos dobletes por los Medias Rojas, en el triunfo 7-4 sobre los Orioles, y ahora batea .349 en la primavera.

Pedro Álvarez dio dos inatrapables por los Orioles, incluyendo su segundo jonrón de los entrenamientos.

Hanley Ramírez también tuvo un buen día por Boston, con dos hits y tres empujadas, mientras que Sandy León se fue de 3-2. Marco Hernández continuó su apuesta para ganarse un puesto en la banca, tras ligar dos hits y promediar ahora .415.

Sin invitación al roster, Kyle Kendrick (3-0, 1.96 EFEC) tuvo otra sólida apertura con los de Boston, al permitir cinco hits y dos carreras en cinco entradas. El derecho veterano otorgó un boleto y abanicó a cuatro.

Los Medias Rojas estaban supuestos a enfrentar a su antiguo jugador, Wade Miley, pero fue retirado a última hora por síntomas de gripe. El zurdo Vidal Nuno, quien estaba pautado para relevar a Miley, comenzó en la loma y permitió tres carreras y cuatro hits en 1 2/3 tramos.

Nuno dijo que no fue complicado el tener que abrir a última hora. "El problema estuvo en quedarme por detrás en la cuenta y mi lanzamiento tras dos strikes", dijo.

Próximo juego de Orioles: El derecho Ubaldo Jiménez tendrá su quinta apertura de la primavera el martes, cuando los Orioles reciban a los Azulejos de Toronto en el Ed Smith Stadium en Sarasota, Fla. a la 1:05 pm ET. En sus últimas dos salidas, Jiménez ha permitido seis carreras y seis hits en 7 2/3 entradas.

Próximo juego de Medias Rojas: El zurdo Chris Sale vivirá por primera vez la rivalidad entre Yankees y Boston, cuando comience el martes a las 6:35 pm ET en la carretera, en el George M. Steinbrenner Field. Dustin Pedroia, Andrew Benintendi, Jackie Bradley Jr., Mitch Moreland y Sandy León estarán en la alineación. Algunos de los bateadores tendrán una dura prueba ante el lanzallamas y cerrador de los Yankees, Aaroldis Chapman, quien trabajará por un inning. En vivo por MLB.TV.

Puedes ver todos los juegos de temporada regular fuera de tu mercado por MLB.TV.