HR de Ozuna y 3B de Anderson lideran triunfo de los Marlins

HR de Ozuna y 3B de Anderson lideran triunfo de los Marlins

LAKE BUENA VISTA, Fla. - Marcell Ozuna pegó un cuadrangular y el prospecto Brian Anderson alargó la frustración de R.A. Dickey, con una cuarta entrada de cuatro carreras, que llevó a los Marlins al triunfo 9-3, sobre los Bravos el lunes en el ESPN's Wide World of Sports complex.

Ozuna comenzó la ofensiva de los Marlins en la segunda entrada con un bambinazo por el jardín izquierdo-central, para su cuarto de la primavera. El dominicano de 26 años también negoció uno de dos boletos consecutivos con un out ante Dickey en la cuarta. Con las bases llenas, vino Anderson, el tercer mejor prospecto de Miami, y ligó triple para barrer las bases.

Trabajando en una curva que piensa utilizar más a menudo con su repertorio de lanzamientos de nudillos, Dickey permitió seis carreras (cuatro limpias) y seis hits en 5 2/3 entradas. También cometió uno de los dos errores de Atlanta en ese cuarto tramo, cuando no pudo atrapar un lanzamiento de Freddie Freeman.

El derecho de los Marlins, Stephen Fife, permitió tres imparables y una carrera en cuatro innings, en lo que fue su segunda salida de la primavera. Fife, quien no espera ser parte del roster de los Marlins para el día inaugural, salió ileso de la primera entrada a pesar de sencillos de Emilio Bonifacio y Freddie Freeman.

Adeiny Hechavarría cometió un pecado para comenzar la quinta entrada, que aprovechó Brandon Phillips al pegar un sencillo remolcador de dos ante Justin Nicolino, quien permitió dos hits y dos rayitas (una limpia) en cuatro tramos de labor, en su intento por adueñarse de un puesto en la rotación. Jace Peterson pegó un sencillo remolcador en la sexta, para producir la única carrera de Atlanta, hasta que Carlos Franco diera una línea con la que impulsó otra con dos outs en la novena.

Próximo juego de Marlins: Wei-Yin Chen hará su cuarta apertura de la primavera ante los Astros en Jupiter, Fla. el martes a la 1:05 pm ET en vivo por Gameday Audio.

Próximo juego de Bravos: Ender Inciarte, Dansby Swanson y Adonis García estarán en la alineación cuando Atlanta viaje a West Palm Beach, Fla., para enfrentarse a los Nacionales el martes a la 1:05 pm ET. Inciarte estará jugando su primer encuentro con los Bravos desde el Clásico Mundial. Mike Foltynewicz podría estar lanzando al menos cinco entradas en lo que será su quinta apertura de la primavera. En vivo por Gameday Audio.

Puedes ver todos los juegos de temporada regular fuera de tu mercado por MLB.TV.