Matt Harvey cubrió 4 1/3 entradas en derrota ante Tigres

Matt Harvey cubrió 4 1/3 entradas en derrota ante Tigres

LAKELAND, Fla. - Aníbal Sánchez venció a Matt Harvey en el duelo de abridores que buscan regresar, tirando cuatro episodios en blanco con cinco ponches en la victoria 5-1 ante los Mets el lunes en el Publix Field at Joker Marchant Stadium.

Sánchez, jugándose un puesto en el roster del equipo, en su último año de contrato tras una decepcionante campaña del 2016, tuvo una segunda sólida presentación en fila. Retiró a nueva contrarios seguidos tras el sencillo de Michael Conforto, hasta el imparable de Wilmer Flores con dos outs en la cuarta. Ponchó a cuatro ante los primeros ocho que enfrentó, antes de finalizar su actuación alcanzando una recta en la esquina de 92 mph, que dejó a Dominic Smith mirando.

"Me sentí bien", dijo Sánchez. "Hoy tuve otra buena actuación, pero sigo necesitando trabajar más cosas con el coach de lanzadores, Rich Dubee. Pero gracias a Dios todo está saliendo de la manera que quiero".

Harvey, intentando recuperarse de una cirugía en la caja torácica, le mantuvo el ritmo a Sánchez con cuatro tramos completados. Se recuperó tras un jonrón de James McCann en la segunda entrada y retiró a ocho en fila luego, antes del sencillo con dos outs que pegó Brendan Ryan en la quinta. El ex todoestrella permitió tres carreras y siete hits, no dio boletos y ponchó a cuatro.

"Me sentí realmente bien en esos cuatro episodios trabajando a la alineación de la manera en que lo hice", dijo Harvey. "Fue emocionante para mí el haber lanzado la pelota de esa forma, tras mi última salida".

El jonrón de McCann fue el primero de la primavera para él. Nicholas Castellanos añadió otro solitario en la séptima, para su segundo de los entrenamientos, ante Paul Sewald.

Próximo juego de Mets: Tendrán el día libre el martes, pero volverán el miércoles, con el zurdo Steven Matz y el derecho Zack Wheeler lanzando ante los Marlins a la 1:05 pm ET en Port St. Lucie.

Próximo juego de Tigres: Luego de su último día libre de la primavera el martes, los Tigres enfrentarán el miércoles a los Azulejos, a la 1:05pm ET, con Daniel Norris en la loma.

Puedes ver todos los juegos de temporada regular fuera de tu mercado por MLB.TV.