Kennedy lanza seis entradas en blanco en el triunfo de Reales vs. Cubs

Kennedy lanza seis entradas en blanco en el triunfo de Reales vs. Cubs

MESA, Arizona - Ian Kennedy parecía listo para la temporada regular el domingo por la noche.

El lanzador derecho de los Reales ponchó a siete bateadores y contuvo a los Cachorros al permitirles tres hits en seis entradas, en la victoria de Kansas City 6-2 ante 15.497 aficionados en el Sloan Park.

Addison Russell conectó en el octavo inning un jonrón en solitario para poner a Chicago en el marcador. Fue su quinto vuelacercas en lo que va de esta primavera.

Mike Moustakas pegó un jonrón en solitario y un elevado de sacrificio para respaldar a Kennedy, quien está saliendo de una temporada de 11-11 con los Reales.

Moustakas le dio a Kansas City una rápida ventaja con el vuelacercas en la primera entrada, cuando conectó el primer lanzamiento de Mike Montgomery.

A su vez, Billy Burns recibió un pelotazo en la tercera entrada, llegó a tercera con un sencillo de Raúl Mondesí y anotó luego del elevado de sacrificio de Moustakas para darle a los Reales una ventaja de 2-0.

Montgomery, quien se mantiene en la pelea por el quinto puesto titular en la rotación de los Cachorros, ponchó a cinco en tres entradas, y Brett Anderson, también candidato a la quinta posición, lanzó 3 1/3 entradas en labor de relevo.

Los Reales tuvieron nueve bateadores en el plato en un octavo inning de cuatro carreras. Llenaron las bases cuando tenían un out contra Anderson, y Jim Henderson llegó al relevo para darle base por bolas a Peter O'Brien para que empujara una carrera. Un turno después, Christian Colón pegó un sencillo que impulsó dos carreras más.