Schebler encabezó ofensiva final y Rojos superaron a S.D.

Schebler encabezó ofensiva final y Rojos superaron a S.D.

PEORIA, Arizona - Scott Schebler despertó una ofensiva en su último turno para los Rojos, inspirándolos para llegar a una victoria 9-4 sobre los Padres, el domingo en el Peoria Sports Complex.

Schebler rompió un empate en la sexta entrada con una batazo de tres carreras, antes de que Patrick Kivlehan y Jesse Winker conectaran cuadrangulares consecutivos en la octava entrada.

Los jonrones ayudaron a registrar un triunfo para el prospecto de Rojos, Amir Garrett, quien hizo su quinta salida de la primavera buscando un lugar en la rotación. Garrett lanzó cinco entradas y permitió tres carreras limpias en ocho hits con un paseo y un ponche.

En una batalla en la primera entrada entre dos de los 100 mejores prospectos de MLBPipeline, Garrett (No. 66) cedió un jonrón de dos carreras al jardinero derecho de los Padres, Hunter Renfroe (No. 42), en un 0-1. Fue un impresionante batazo de Renfroe, quien ha batallado para conectar lanzamientos de curva en las Grandes Ligas.

Garrett reconoció que aún le faltaban sus mejores lanzamientos en el montículo. Los Rojos rápidamente recuperaron esas dos carreras de desventaja en la segunda entrada. Desmond Jennings y Christian Walker - ambos compitiendo por lugares en la banca - ambos produjeron dobletes consecutivos ante el derecho de los Padres, Jarred Cosart.

Christian Bethancourt -que todavía está en una transición en su papel híbrido de lanzador y catcher- relevó a Cosart. Su control no fue tan fuerte, y lanzó seis strikes en 15 lanzamientos. Sin embargo, Bethancourt escapó ileso de la entrada, gracias a una doble matanza y un ponche.