Medias Rojas cayeron pese a esfuerzos de Hanley y Moreland

Medias Rojas cayeron pese a esfuerzos de Hanley y Moreland

Con un ataque balanceado los Mellizos, liderados por Eduardo Escobar, Benji Gonzalez y Ben Paulsen lograron imponerse en un duelo de batazos a los Medias Rojas 13-8.

Hanley Ramirez con un jonrón inmenso y Mitch Moreland que bateó de 3-3, se destacaron por los Medias Rojas.

Marco Hernandez que está tratando de ganarse un lugar en el roster de Boston, continuó bateando bien esta primavera, con par de triples: Hernández también se robó el plato como parte de una jugada de doble robo.

Los Medias Rojas tuvieron razones para preocuparse, cuando el zurdo Drew Pomeranz salió del juego luego de par de innings inciertos, con dureza en su tríceps izquierdo. Pomeranz piensa que la lesión no es seria y espera estar bien para su próximo comienzo.

Justin Haley, un derecho que fue escogencia por la Regla 5 desde los Medias Rojas, permitió cinco hits y cuatro carreras en par de entradas. Haley está luchando por un puesto en el bullpen de los Mellizos. Chris Gimenez quien aún no tiene asegurado un lugar como receptor suplente, bateó un hit e impulsó dos.

El jardinero de los Medias Rojas Bryce Brentz, quien tiene poca probabilidad de hacer el equipo, conectó jonrón viniendo como sustituto.