Ureña y den Dekker llevaron a los Marlins a la victoria ante Mets

Ureña y den Dekker llevaron a los Marlins a la victoria ante Mets

PORT ST. LUCIE, Fla. - Matt den Dekker de Miami despachó un par de jonrones y el abridor José Ureña amarró a los Mets hasta la quinta entrada, en el triunfo de los Marlins 7-5 sobre los de Nueva York, en el First Data Field.

Jugando ante el equipo con el que debutó, den Dekker dio un par de vuelacercas solitarios -el primero en el segundo inning ante Jacob deGrom, y el otro en el sexto frente el relevista David Roseboom. deGrom trabajó 5 1/3 entadas, siendo su más larga de la primavera.

Los Marlins anotarón seis veces en la sexta, al cosechar cinco hits con los primeros siete bateadores, incluido un boleto.

Adeiny Hechavarría pegó triple y anotó, Dee Gordon dio sencillo y Brandon Barnes disparó un jonrón de dos carreras ante el relevista Erik Goeddel.

Ureña lanzó 4 1/3 entradas, permitió cuatro hits, ponchó a cuatro y dio cuatro pasaportes para salir con el triunfo. Hunter Adkins, Greg Nappo, Tyler Kinley y Brandon Cunniff lo relevaron.

Ichiro Suzuki, Hechavarría, den Dekker y Brian Anderson dieron dos hits cada uno.

Los Mets hicieron todas sus carreras en la novena, intentando regresar en el juego.

Asdrúbal Cabrera dio un par de imparables por los Mets, mientras que Matt Oberste, Xorge Carrillo, Ty Kelly y Champ Stuart empujaron carreras.

Próximo juego de Marlins: Se medirán ante los Bravos en Lake Buena Vista, Fla., el lunes a la 1:05 pm ET. El derecho Stephen Fife irá por Miami, mientras que Atlanta enviarán a la loma a R.A. Dickey. Los Marlins estarán contando con varios regulares, incluyendo a Dee Gordon, J.T. Realmuto, Justin Bour, Marcell Ozuna y Adeiny Hechavarría.

Próximo juego de Mets: Viajarán a Lakeland al Joker Marchant Stadium para medirse a Detroit a la 1:05 pm ET el lunes. Matt Harvey hará su cuarta apertura mientras que Josh Smoker seguirá buscando asegurar un puesto en el staff. Ha lanzado 9 1/3 entradas en nueve presentaciones, con 0.96 EFEC y cinco hits recibidos.

Puedes ver todos los juegos de temporada regular fuera de tu mercado por MLB.TV.