Esfuerzo de Hood no fue suficiente ante poderío de Nacionales

Esfuerzo de Hood no fue suficiente ante poderío de Nacionales

JUPITER, Fla. - Tras un complicado primer tramo, el derecho de los Nacionales Stephen Strasburg tomó su ritmo y retiró a 11 de los últimos 12 que enfrentó el domingo por la tarde. Ryan Zimmerman disparó un jonrón de dos carreras, acumuló tres hits y negoció un boleto en el triunfo de Washington sobre los Marlins 10-4 en el Roger Dean Stadium.

El zurdo de los Marlins Adam Conley lanzó 37 pelotas en la primera entrada y duró 2 2/3 episodios en total, en las que permitió siete carreras, con cuatro limpias. Strasburg cubrió 4 1/3 de innings y permitió dos carreras. Ambos abridores finalizaron con 79 lanzamientos, 46 en strikes.

Destin Hood dio sencillo productor de dos carreras en la primera. Tras esa primera entrada, el único hombre en base que permitió Strasburg fue precisamente Hood, quien dio un doblete con un out en la cuarta.

Zimmerman estuvo a un triple de completar el ciclo, y su jonrón -su primero de la primavera- fue ante Javy Guerra en la sexta.

Los Nacionales tomaron cinco carreras de ventaja con cuatro de ellas ante Conley en el tercer episodio. Anthony Rendón ligó sencillo productor y Rafael Bautista dio otro de dos carreras ante el zurdo de Miami.

En el primer episodio, los Nacionales capitalizaron un error del primera base de Miami Justin Bour, y consiguieron anotar tres carreras. Clint Robinson dio un doblete productor de tres con dos outs.

Próximo juego de Nacionales: Vance Worley hará su primera apertura de la primavera cuando los Nacionales reciban a los Yankees el lunes a la 1:05 pm ET en The Ballpark of the Palm Beaches. Worley, quien ha estado peleando por un puesto en el bullpen de los Nacionales, ha permitido cinco carreras en nueve entradas en sus cinco presentaciones en los entrenamientos. La mayoría de los jugadores de posición de los Nacionales deben estar en la alineación, incluyendo a Jayson Werth, quien ha estado lidiando con dolores en una rodilla.

Próximo juego de Marlins: Se medirán ante los Bravos en Lake Buena Vista, Fla., el lunes a la 1:05 pm ET. El derecho Stephen Fife irá por Miami, mientras que Atlanta enviarán a la loma a R.A. Dickey. Los Marlins estarán contando con varios regulares, incluyendo a Dee Gordon, J.T. Realmuto, Justin Bour, Marcell Ozuna y Adeiny Hechavarría.

Puedes ver todos los juegos de temporada regular fuera de tu mercado por MLB.TV.