Buena ofensiva de los Tigres respalda fuerte salida de Boyd

Buena ofensiva de los Tigres respalda fuerte salida de Boyd

SARASOTA, Florida - El derecho Kevin Gausman lanzó cinco entradas sin anotaciones, permitiendo sólo dos hits en la derrota 7-1 de los Orioles ante los Tigres el domingo en el estadio Ed Smith.

Gausman, que probablemente será nombrado primer abridor de Baltimore, ponchó a ocho y dio un paseo al convertirse en el primer titular de los Orioles en completar cinco entradas.

"Me sentí bien con cada lanzamiento", dijo Gausman. "Creo que lo más importante para un abridor es levantarse y bajar cinco veces, ese fue mi objetivo hoy, llegar a mi cuenta de envíos, y levantarse y sentarse cinco veces".

El zurdo Matt Boyd de Detroit, compitiendo por el quinto puesto, permitió una carrera y seis hits en cinco entradas.

Baltimore anotó en el segundo con dobles seguidos de Chris Davis y Trey Mancini.

Los Tigres anotaron dos carreras en el sexto puesto contra Richard Bleier y tomaron la delantera en el séptimo lugar con un jonrón de dos carreras bateador emergente Matt Murton contra Zach Stewart.

En el noveno, John Hicks de los Tigres bateó su primer jonrón de la primavera, un batazo de dos carreras contra Jesús Liranzo para dejar el marcador 7-1.

¿Qué es lo próximo?

Tigres: Jordania Zimmermann, maltratado en sus últimas dos salidas, intentará controlar a los Mets cuando visiten el Publix Field en el Joker Marchant Stadium el lunes a la 1:05 p.m. Matt Harvey está programado para comenzar para los Mets. Se puede escuchar en Gameday Audio.

Orioles: El zurdo Wade Miley, que permitió tres carreras y siete hits en tres entradas en su última salida contra Tampa Bay, lanzará contra los Medias Rojas en el parque JetBlue en Fort Myers el lunes a la 1:05 p.m. Se puede escuchar en Gameday Audio.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.