Jonrones de Cardullo, Bemboom no fueron suficientes vs. Angelinos

Jonrones de Cardullo, Bemboom no fueron suficientes vs. Angelinos

TEMPE, Arizona - Carlos Pérez pegó un jonrón, y Mike Trout junto con Albert Pujols empujaron cada uno una carrera para impulsar a los Angelinos a la victoria 9-3 sobre los Rockies el sábado en el Tempe Diablo Stadium.

Cameron Maybin bateó de 3-2 con un doble y conectó otro sencillo en el tercer inning ante el inicialista de los Rockies Antonio Senzatela.

Nolan Fontana agregó un triple productor en el segundo inning, mientras que Ramón Flores contribuyó con un sencillo de dos carreras en el sexto episodio.

Stephen Cardullo y Anthony Bemboom batearon cuadrangulares en solitario para los Rockies.

Raimel Tapia también conectó con un triple productor en el octavo.

Senzatela cedió cuatro carreras en ocho hits con una base por bolas y cinco ponches en labor de 3 2/3 entradas. En el cuarto inning recibió un golpe en el antebrazo izquierdo debido a una línea de Kole Calhoun, pero se mantuvo en el juego hasta que Trout y Pujols le conectaron sencillos impulsores.

Senzatela dijo que la pelota le golpeó "sólo el músculo", aunque reconoció sentirse frustrado luego de su salida.

Senzatela realizó sólo siete aperturas en Doble A durante la temporada 2016, pero el sábado llegó con marca de 10 ponches en 11 1/3 entradas.

Para el gerente de los Rockies, Bud Black, Senzatela tuvo un buen desempeño el sábado, y aseguró que es "extremadamente justo" decir que sigue en la pelea.

Greg Holland, quien va saliendo de la cirugía de Tommy John, tuvo su segunda aparición en la Liga del Cactus para los Rockies, pero no pudo completar una entrada, permitiendo dos carreras en dos sencillos y dos bases por bolas.

El derecho Yusmeiro Petit, quien no compite por un puesto en el equipo de pitcheo de los Angelinos, lanzó dos entradas y permitió una carrera. También ponchó a cuatro bateadores en lo que fue su tercera salida esta primavera.

Su única falla fue el jonrón a Cardullo en el segundo inning. En sus dos primeras salidas en los entrenamientos de primavera Petit trabajó cinco entradas sin permitir anotación, antes de dejar el campamento de los Angelinos para lanzar para Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

"Fue genial", dijo el manager Mike Scioscia. "Lanzó una bola rápida que no consiguió entrar y que costó el cuadrangular, pero fuera de eso las cosas lucieron bien".

Los relevistas de los Angelinos Cam Bedrosian y Andrew Bailey lanzaron una entrada cada uno sin permitir anotación.