Marrero jonroneó pero Gigantes cayeron por la mínima vs. Seattle

Marrero jonroneó pero Gigantes cayeron por la mínima vs. Seattle

PEORIA, Arizona - Un rally de tres carreras en la octava entrada le dio el triunfo a los Marineros 6-5 sobre los Gigantes el sábado por la tarde en el Peoria Stadium.

El abridor de San Francisco Matt Moore tuvo una buena tarde y ambos equipos se desempeñaron bien a la ofensiva.

Los Marineros tuvieron las bases llenas antes de anotar dos carreras de forma consecutiva (una de Tyler O'Neill y otra de Chantz Mack), y un elevado de sacrificio de Mike Freeman en la octava le dio a Seattle la ventaja definitiva.

Moore, el zurdo de los Gigantes, tuvo un perfecto desempeño durante 3 2/3 entradas, y sólo permitió un sencillo de Guillermo Heredia con un out en el quinto inning. Moore lanzó cinco entradas en blanco, permitió dos sencillos y ponchó a cuatro sin otorgar bases por bolas.

Las carreras de San Francisco llegaron temprano con tres hits consecutivos contra el abridor de los Marineros Hisashi Iwakuma.

Joe Panik pegó un doble en la primera entrada para impulsar a Denard Span, lo que le permitió a San Francisco irse rápidamente arriba 1-0. También Jarrett Parker conectó un sencillo que impulsó a Panik.

Parker pegó un jonrón en solitario en la parte alta de la tercera, en lo que fue su cuarto vuelacercas en lo que va de la primavera. Span a su vez pegó un triple productor en el sexto para poner adelante a los Gigantes 4-0.

Iwakuma lanzó 3 2/3 entradas, permitiendo tres carreras y seis hits; ponchó a cinco rivales y no otorgó bases por bolas.

Iwakuma mantuvo su camino rumbo a la temporada regular realizando 65 lanzamientos (50 strikes).

"No pienso demasiado en el resultado final, siempre y cuando haga mi trabajo del día", dijo Iwakuma a través de un intérprete. "Tengo que trabajar en algunas cosas, todavía necesito afinar un par de lanzamientos, también tengo que mantener algunos de mis lanzamientos en la zona".

Los Gigantes no permitieron carrera hasta que Kyle Seager pegó un triple impulsor en la sexta enfrentando a David Hernández. Danny Valencia siguió con un doble y Guillermo Heredia bateó un doble para impulsar la tercera carrera de Seattle.

Todavía San Francisco respondió con otra carrera en el séptimo, cuando Chris Marrero conectó un jonrón en solitario.