Fulmer cumplió pero White Sox son apabullados por Dodgers

Fulmer cumplió pero White Sox son apabullados por Dodgers

GLENDALE, Arizona - Los Dodgers pegaron cuatro jonrones y obtuvieron una victoria de 13-7 sobre los White Sox el sábado en el Camelback Ranch, y lo hicieron con Rick Rentería, entrenador de Chicago, ausente durante la mayor parte del partido.

Rentería se ganó la expulsión en la Liga del Cactus, después de que en la parte superior de la tercera entrada discutió con el umpire del plato, Quinn Wolcott. El abridor de los White Sox, Carson Fulmer, parecía molesto por las apreciaciones sobre la zona de strike cuando dejó el montículo, y de igual forma le fue marcado un tercer strike dudoso en el segundo a Avisail García. Los desacuerdos se convirtieron en un intercambio acalorado y Rentería fue expulsado.

Fulmer permitió una sola carrera a lo largo de las tres primeras entradas. Trayce Thompson, que fue cambiado de los White Sox a los Dodgers como parte de un acuerdo de tres equipos que trajo a Todd Frazier a Chicago, empujó al plato a Chase Utley en la primera. Rob Segedin, en su primera oportunidad al bate desde que regresó del Clásico Mundial de Béisbol, pegó su segundo vuelacercas en el segundo.

Andre Ethier, en su primera salida desde que sufrió una lesión el 6 de marzo, duplicó su casa Utley en la tercera. Fulmer ponchó a dos y pasaporteó a uno en cuatro entradas. El jardinero de los White Sox, Jacob May, tuvo un día productivo en el plato, yendo de 4 de 6 con un doblete y un triple.

Kenta Maeda cedió una carrera en cinco hits en más de 4 1/3 entradas, ponchando a uno y caminando a uno. Bobby Wilson y Brett Eibner jonronearon ante Zach Putnam durante un sexto de tres carreras.

O'Koyea Dickson agregó otro cuadrangular para Los Ángeles.