Reacción tardía de Rojos no fue suficiente y empatan vs. Rangers

Reacción tardía de Rojos no fue suficiente y empatan vs. Rangers

GOODYEAR, Arizona - El cuadrangular de dos carreras de Joey Gallo en la primera entrada le dio a los Rangers una ventaja tempranera, pero los Rojos anotaron una carrera en la parte baja de la novena en un partido que terminó empatado 3-3 el sábado en el Goodyear Ballpark.

El jonrón de Gallo vino después de un sencillo de Ryan Rua, y fue disparado ante el abridor de los Rojos Bronson Arroyo. Este fue el tercer vuelacercas de Gallo en lo que va de la primavera, y hasta ahora ha bateado de 19-7 con seis carreras remolcadas en sus últimos siete juegos.

Arroyo, quien tuvo su segunda aparición en la Liga del Cactus, salió del juego al llevar dos outs en el segundo inning, cuando el catcher Devin Mesoraco lanzó a segunda en un intento de robo de base golpeando en la cara al lanzador de los Rojos. Arroyo sólo sufrió un golpe sin mayores consecuencias.

A su vez, el abridor de los Rangers Yu Darvish lanzó 4 2/3 entradas, permitió dos carreras en dos hits, cedió dos bases por bolas y ponchó a seis rivales.

"En general todo estuvo bastante bien hoy", dijo Darvish.

Mesoraco, quien se recupera de unas cirugías de cadera y hombro, pegó su primer hit de la primavera bateando de 2-1. Conectó un doble hacia el jardín izquierdo al enfrentar a Darvish en la tercera entrada.

"Eso estuvo bien", dijo Mesoraco. "Definitivamente me siento oxidado, pero me estoy recuperando".

El lanzador derecho de los Rojos, Sal Romano, toleró una carrera, pero tuvo una buena salida en su intento por ganarse un lugar en la rotación del equipo. Romano lanzó 4 2/3 entradas, permitió tres hits y ponchó a tres bateadores.

"Romano estuvo excelente", dijo el manager de los Rojos, Bryan Price. "Hizo un estupendo trabajo, atacó la zona con tres lanzamientos, hizo un buen trabajo en el campo".