Cortos los bates de Azulejos en apoyo a Latos

Cortos los bates de Azulejos en apoyo a Latos

DUNEDIN, Florida - Jake Bauers bateó su segundo jonrón en tantos días y Chase Whitley lanzó cuatro entradas de dos incogibles en su primera salida de primavera para ayudar a llevar a los Rays a una victoria por 3-2 contra los Azulejos el sábado en el Florida Auto Exchange Stadium.

Después de que Nick Franklin abriera el cuarto con un paseo contra el abridor Mat Latos de Toronto, Bauers, clasificado el cuarto mejor prospecto del equipo según MLBPipeline.com, aplastó un tiro de dos carreras al campo derecho dos bateadores más tarde del primer hit de los Rays y el cuarto jonrón líder del equipo en la Liga de las Toronjas. También jonroneó en la derrota de Tampa Bay por 4-2 ante los Mellizos el viernes.

"De hecho, he hecho un punto en esta primavera, sólo para quitarme todas las fichas de mi hombro, simplemente quitar toda la presión de mí mismo y tratar de divertirme", dijo Bauers. "Es una gran sensación cuando haces eso, y sabes que todo se traduce".

Whitley, que está en la competencia por un lugar en la lista de la jornada de apertura, permitió sencillos a Troy Tulowitzki para abrir el fondo de la primera, y a Kevin Pillar en la cuarta. El derecho también ponchó a cuatro y dio un paseo, obteniendo una salida de recuperación necesaria después de permitir tres carreras en 1 2/3 innings de relevo contra Minnesota el lunes.

"Fue bueno salir y competir", dijo Whitley. "En cualquier momento que vayas contra los Azulejos, sin importar quien esté en la alineación, siempre van a ser unos peloteros muy buenos, y eso fue divertido".

Latos mostró mejoría en su segunda salida, ponchando a tres con dos paseos en 3 2/3 entradas antes de ser retirado después del batazo de Bauers. El derecho, que está en el campo en un acuerdo de Liga Menor, fue martillado durante dos entradas en su primera salida ante los Orioles el 8 de marzo, cediendo cinco carreras y tres hits con tres paseos sin ponches.

"En general, buenas bolas rápidas que quería abajo y lejos, buenas bolas rápidas en las que yo quería", dijo Latos. "Algunos deslizadores muy buenos que he lancé. Tuve algunas bolas por tierra. Tengo algunos swings y falladas. Mientras que el jonrón fue donde Russ (Martin) quería. El lo quiso arriba y adentro, el tipo la conectó. Realmente haces mucho al respecto cuando haces un buen lanzamiento."

El jardinero prospecto Dayron Varona de los Rays permitió anotar a Patrick Leonard con un doble en el quinto. Roemon Fields anotó con una roleta de Mike Ohlman en el sexto, y condujo al plato a Jake Elmore con un sacrificio en el octavo lugar para Toronto.

¿Qué es lo próximo?

Rays: Blake Snell hará su cuarta salida de la primavera el domingo contra los Filis a la 1:05 p.m. hora del Este en Port Charlotte. El zurdo, que permitió una carrera y caminó cinco en su última salida contra Baltimore el martes, está programado para ser seguido por Tommy Hunter, Xavier Cedeño y Danny Farquhar.

Azulejos: El derecho Mike Bolsinger hará su primera salida de la primavera cuando los Azulejos visiten a los Piratas el domingo por la tarde a la 1:05 p.m. hora del Este. Bolsinger, que compite por un lugar en el bullpen, fue estirado a dos entradas durante su pasada aparición en la primavera y probablemente apuntará a tres en este comienzo.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.