Rangers vencen a Indios pese al traspié de Gee

Rangers vencen a Indios pese al traspié de Gee

SAN ANTONIO - El beisbol de exhibición en San Antonio concluyó el sábado, con los Rangers venciendo a los Indios, 8-4, ante una multitud de 28,674 aficionados en el Alamodome.

Los equipos estaban empatados 4-4 antes que Chris Narveson le permitiera jonrones a Scott Heineman y Alex Burg de los Rangers en la séptima entrada.

El derecho de los Rangers, que junto al abridor del viernes A.J. Griffin, es candidato a ganarse uno de los cupos disponibles en la rotación, tuvo pocos problemas en sus primeros tres innings, blanqueando a la Tribu con tan solo tres hits. Las cosas luego se desbarataron en la cuarta, cuando los Indios anotaron tres carreras.

El juego del sábado marcó la primera apertura de Gee en los Entrenamientos de Primavera. Sus cuatro actuaciones previas, incluyendo las últimas tres en las que no había permitido carreras, fueron en relevo.

La apertura también fue la actuación más larga del año para Gee. Él lanzó 3 1/3 innings, superando su juego del 13 de marzo ante los Gigantes, en el que lanzó tres cuadros.

El derecho de los Indios Mike Clevinger, quien intenta ganarse un lugar en una rotación congestionada, permitió tres carreras en 1 1/3 innings. El gran golpe fue en la segunda entrada, cuando Cesar Puello impulsó un jonrón de tres carreras al jardín derecho central del Alamodome.

El día de Clevinger terminó cuando emitió un boleto a Doug Bernier. Kyle Crockett, quien compite por un lugar en el bullpen, ponchó a los siguientes dos. Ryan Merritt absorbió los siguientes tres innings, permitiendo una carrera.

Lo que se viene para los Indios: Los Indios regresan a Arizona a tiempo para juntar a toda la escuadra y recibir a los D-backs en Goodyear a las 4:05 p.m. ET en Gameday Audio. El derecho Josh Tomlin se subirá a la loma a enfrentar a Arizona, quien enviará al zurdo Patrick Corbin.

Lo que se viene para los Rangers: El nudillero Eddie Gamboa hará su segunda apertura el domingo ante los Marineros a las 3:05 p.m. CT el domingo en Surprise por MLB.TV. Gamboa iba a lanzar el viernes ante los Indios en San Antonio, pero lo retrasaron para ocupar el lugar de Chi Chi Gonzalez. Gamboa permitió tres carreras en cuatro innings contra los Atléticos el 11 de marzo.

Vean todos los juegos de temporada regular fuera de mercado en vivo por MLB.TV.