Otra buena salida de Gsellman para los Mets

Otra buena salida de Gsellman para los Mets

JÚPITER, Florida - Robert Gsellman lanzó cinco sólidas entradas el sábado en su intento por convertirse en el quinto titular de los Mets, mientras que Michael Wacha solidificó su propia rotación con cuatro sólidas entradas para los Cardenales en la victoria 5-4 ante los Mets en el Roger Dean Stadium.

Luchando contra Seth Lugo y Zack Wheeler por el quinto puesto de abridor, Gsellman controló a los Cardenales a una carrera, un sencillo remolcador de Randal Grichuk, en cinco entradas, ponchando a tres.

Los Mets hicieron un poco más de daño contra Wacha, colocándose con un jonrón solitario de Juan Lagares y elevado de sacrifico de Matt Reynolds y Wilmer Flores. Incluso, Tim Tebow conectó al campo contrario frente a Wacha, que permitió tres carreras en cuatro entradas. Tebow llegó a base con sencillo.

Aunque los Cardenales no han nombrado oficialmente a Wacha como su quinto arrancador, se distinguió en esa competición de la rotación.

"Sé que hoy en realidad no fue como yo quería, quedando atrás de los bateadores y otras cosas", dijo Wacha. "Pero creo que la primavera, en general, ha ido bastante bien, he estado tirando strikes, solo tengo que seguir mejorando".

Matt Carpenter llegó a base dos veces en tres apariciones en el plato para los Cardenales, en lo que fue su segundo juego con turnos al bate desde que experimentó contrapresión en su espalda a principios de este mes. Eso elevó el promedio de bateo de la Liga de las Toronjas de Carpenter hasta los .300.

Los Cardenales volvieron a empatar en una ronda de dos carreras contra Ben Rowen en el octavo, pero Xorge Carrillo dio a Nueva York el liderazgo con un doble RBI en la novena.

¿Qué es lo próximo?

Mets: Jacob deGrom buscará continuar su fuerte primavera cuando los Mets regresen a casa para un juego a la 1:10 p.m. del Este el domingo contra los Marlins, en un juego disponible en MLB.TV. También programado para lanzar está Rafael Montero, que ocupa el segundo lugar en la Liga de las Toronjas con 17 ponches. El zurdo Jose Ureña comenzará para Miami.

Cardenales: Los Cardenales viajarán a Orlando una última vez esta primavera para un encuentro a las 12:05 p.m. hora del Centro contra los Bravos el domingo, en un juego disponible en MLB.TV. Lance Lynn, que ha permitido dos carreras limpias en nueve entradas de primavera, hará el comienzo.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.