Verlander lanza 5 entradas en blanco y los Tigres vienen de atrás

Verlander lanza 5 entradas en blanco y los Tigres vienen de atrás

LAKELAND, Florida - Justin Verlander encabezó una campaña de adopción de mascotas el sábado por la mañana, y luego envió a los bateadores de los Marlins a perseguir lanzamientos en la tarde. Sus cinco entradas sin carreras marcaron el tono de un duelo de lanzadores con Dan Straily antes de que un sencillo de David González y un error completara un noveno de dos carreras que le dio una victoria 5-4 a los Tigres sobre los Marlins en el Publix Field en Joker Marchant Stadium.

John Hicks inició el rally en el noveno episodio contra Kelvin Marte con un doblete impulsador, anotando a Arvicent Pérez, quien había alcanzado la base por un error del campocorto Peter Mooney y avanzó a segundo con un balk. Hicks anotó entonces la carrera ganadora con sencillo de González y un error del segunda base Justin Twine.

Verlander, que organizó el sábado el Grand Slam Pet Adoption Event con el novio de la supermodelo Kate Upton en el Estadio de Béisbol antes del partido, mezcló su bola rápida de mediados de los 90 con un control deslizante eficaz y rompiendo la pelota para mantener a los bateadores de Marlins fuera de balance. Ponchó a cuatro bateadores, incluyendo una desagradable secuencia de una velocidad rápida de 94 millas por hora, un cambio de 79 millas por hora y un deslizador de 89 millas por hora para abanicar a Ryan Jackson en el segundo.

"Estoy lanzando todo", dijo Verlander, que se extendió a 80 lanzamientos con dos salidas adicionales esta primavera. "La secuencia es probablemente un poco diferente de lo que sería (en la temporada regular), pero estoy lanzando todo, algunos buenos, algunos no tan bueno, pero aún trabajando cosas".

Straily mientras tanto, mostró el cambio de velocidades y la perspicacia de lanzar que llevó a los Marlins a adquirirlo de los Rojos en un cambio fuera de temporada. Alex Presley, quien reemplazó a J.D. Martínez en la primera entrada, después de que el jardinero derecho de los Tigres sufrió un esguince de mediados de la pierna derecha mientras ganaba un poco para terminar la entrada, bateó un cuadrangular en la cuarta entrada para la única carrera contra Straily, quien permitió tres hits de Detroit con seis ponches en cinco entradas.

Tres sencillos y un pelotazo empujaron a los Marlins por delante en el sexto contra el relevista Alex Wilson, que permitió tres incogibles por tercera salida consecutiva en una entrada. El sencillo de Hood empató el juego y movió la carrera de la ventaja, pero Wilson utilizó una roleta de doble jugada para evitar que se terminara la entrada a pesar de permitir una segunda carrera. Andrew Romine triplicó y anotó en un sencillo de Justin Upton en la parte inferior de la entrada, pero el cuadrangular solitario de Moisés Sierra frente a Justin Wilson en el séptimo movió a Miami de vuelta al frente.

Mikie Mahtook triplicó y anotó en la parte inferior de la séptima para continuar la batalla de ida y vuelta antes de un sencillo de Telis contra Mark Lowe que le dio a los Marlins una ventaja de corta duración.

¿Qué es lo próximo?

Marlins: Los Marlins tienen un día de escuadrón dividido el domingo. Los Nacionales visitarán el Roger Dean Stadium a las 1:05 p.m. hora del Este, con Adam Conley abriendo para Miami contra Stephen Strasburg. En Port St. Lucie contra los Mets, en vivo en MLB.TV a las 1:10, Jose Ureña, compitiendo por un puesto de iniciador o de relevo largo, obtiene la salida. Jacob deGrom irá por Nueva York.

Tigres: Detroit se enfrentará a Baltimore a la 1:05 p.m. hora del Este el domingo en Sarasota, en vivo por MLB.TV. Matt Boyd (1-1) comenzará para los Tigres en busca de su segunda victoria consecutiva. Kevin Gausman está programado para tomar el montículo para los Orioles.

Vea cada juego fuera de temporada de temporada regular en vivo en MLB.TV.