Musgrave lució en el triunfo de Rockies ante Gigantes

Musgrave lució en el triunfo de Rockies ante Gigantes

Scottsdale, Arizona - Harrison Musgrave sigue con esperanzas de unirse a la rotación de los Rockies, al limitar a los Gigantes a un hit en tres entradas. Colorado se impuso 5-1.

Por los Gigantes, Matt Cain, permitió tres carreras temprano, pero terminó su labor de 4 entradas y dos tercios con cinco ponches.

Cain, no tuvo mucha ayuda de su defensiva ya que cometieron tres errores.

Musgrave lució con su recta, con el slider y el cambio de velocidad. El zurdo quién lanzó en Doble A y Triple Hartford Albuquerque la temporada pasada todavía no ha hecho su debut en Grandes Ligas, recortó su efectividad de la Liga del Cactus de 4.50 a 3.27.

"Soy de esos tipos de los que tiene un compromiso y trata de hacer las cosas bien por la organización" comentó Musgrave.

Colorado se adelantó con un par de carreras en la segunda entrada. Stephen Cardullo conectó sencillo y anotó Raimel Tapia.

Lo que sigue para Rockies : Antonio Senzatela ha lanzado pelota sin recibir carrera en cinco de sus seis partidos en la Liga del Cactus. Se ha convertido en candidato para la rotación del equipo. Se enfrentará a Angelinos en el Tempe Diablo Stadium el sábado en punto de las 2:05pm MT. Greg Holland espera hacer su segunda aparición de la primavera. El diestro Jason Motte espera recuperarse de una áspera última salida y Jairo Díaz, hará su primera aparición en la primavera desde que sufrió una lesión en el codo el año pasado que requirió cirugía.

Lo que sigue para Gigantes: Los Gigantes y Marineros se enfrentarán por primera vez esta primavera cuando choquen el sábado en punto de las 13:10pm PT. El lanzador de San Francisco Matt Moore se enfrentará a Hisashi Iwakuma de Marineros.