Kluber tuvo buen desempeño en la derrota vs. Rojos

Kluber tuvo buen desempeño en la derrota vs. Rojos

Goodyear, Arizona - El as de los Indios Corey Kluber continua su marcha sólida hacia el día de apertura, lanzando cinco entradas sólidas. Pero en esta ocasión los Rojos cerraron sólidos para quedarse con la victoria por pizarra de 7-3 sobre los Indios la noche del viernes en el Goodyear Ballpark.

Kluber, quién tiene todo para ser nombrado abridor para el Día de Apertura por Cleveland por tercer año consecutivo, permitió dos carreras y tres hits, terminando la jornada con seis ponches y dos bases por bolas. Las dos carreras en contra del diestro se produjeron en la primera entrada, cuando Billy Hamilton entró y robó un par de bases. Eugenio Súarez y Scott Schebler cada uno aportó carrera producida.

"Estamos en un punto, en el que obviamente cada uno está haciendo su trabajo"dijo Kluber. "Este es un momento de mucha competitividad, de tratar de salir y brindarse, al principio costó un poco hacer el ajuste, pero después me sentí capaz de hacer bien las cosas"añadió.

Despues de la salida de Kluber, los rojos aprovecharon la séptima entrada, logrando cinco carreras contra Josh Martin de los Indios. Dentro de ese despertar de los Rojos, estuvieron Desmond Jennings consiguiendo un triple productor, Hernan Iribarren, Ryan Raburn, Patrick Kivlehan (consiguiendo un doble), Chad Wallach (con doblete de dos carreras) y Sebastian Elizalde (con doblete también).

Por los Rojos, Brandon Finnegan quién es candidato para aparecer en el juego inaugural, recibió tres carreras y seis hits en cuatro entradas, en las que tuvo cinco ponches y permitió tres boletos.

Por los Indios, el receptor Yan Gomes logró un doblete productor.

El manager de los Rojos, Bryan Price dijo que Finnegan no estaba del todo fino, pero después logró recuperarse.

Lo que sigue para Rojos: Bronson Arroyo hará su segunda apertura en La Liga del Cactus, cuando los Rojos reciban a los Rangers a las 4:05pm ET el sábado en Goodyear. Arroyo trabajó dos entradas en blanco ante Cerveceros. También regresa a la receptoría Devin Mesoraco.

Lo que sigue para Indios: Shawn Morimando, está programado para comenzar por la Tribu a las 16:05pm ET en la Liga del Cactus contra los Reales el sábado en Surprise, Arizona. Por otra parte ,Mike Clevinger subirá a la lomita para enfrentar a Texas en el Alamodome de San Antonio.