Indios se imponen vs. Rangers en juego celebrado en San Antonio

Indios se imponen vs. Rangers en juego celebrado en San Antonio

San Antonio, Texas - Lejos de los campos de Arizona, se llevó a cabo el duelo entre los Indios en contra de Rangers. Un juego que abre las festividades del Big Weekend la noche del viernes. La pizarra terminó 3-2 a favor de la Tribu.

Una tradición anual es la que se realiza a mediados de Marzo en San Antonio. Hubo un aluvión de cuadrangulares, en parte porque la medida del jardín derecho tiene 272 pies. Esto beneficia a los bateadores zurdos.

Lonnie Chisenhall y Abraham Almonte consiguieron batazos de cuatro esquinas espalda con espalda por ese lado del jardín. Batazos que en otro parque de Grandes Ligas hubieran sido outs seguros.

"Fue extraño, fue uno de los cuadrangulares más débiles que he conectado en mi carrera, tomar ventaja por parte del jardín derecho fue diferente"comentó Chisenhall. El receptor de los Indios Erik Kratz agregó un cuadrangular solitario de Griffin para abrir la segunda entrada.

Para ambas partes fue bueno el tener este partido, los lanzadores vieron resultados positvos. Griffin, está tratando de ganar un puesto en la rotación de los Rangers, no emitió ninguna base por bolas y ponchó a cuatro durante cinco entradas.

"Me siento muy bien en este momento"dijo Griffin. "Sentí buen dominio en todos mis lanzamientos. Para mí eso es bueno, para poder conseguir éxito" agregó. Danny Salazar, agregó nueve ponches más, con lo que ha llegado a un total de 23 ponches en la primavera en 15 entradas y un tercio.

"Yo me sentí agresivo, tratando de hacer bien mis lanzamientos, utilizando mi recta" comentó Salazar.

El manager de los Indios, Terry Francona estuvo contento con el progreso de Salazar con cada vez menos días para el día de apertura. "Creo que en todo momento se mostró fuerte, tratando de dar lo mejor de si"dijo Francona.

Nomar Mazara conectó un batazo muy elevado, pero creó confusión por el techo y la iluminación. Los jardineros de los Indios dejaron caer la pelota permitiendo que Delino DeShields anotara desde primera. Posteriormente Mazara anotó con un doblete de Mike Napoli.

Lo que sigue para Indios: Los Indios tendrán su último enfrentamiento el sábado en San Antonio en este demonimado Big Weekend en contra de los Rangers en el Alamodome a las 3:05pm ET. El Diestro Mike Clevinger quién está compitiendo por un puesto en la rotación subirá a la lomita. Shawn Morimando está programado para lanzar por la Tribu en la Liga del Cactus en punto de las 16:05 pm ET en contra de los Reales el sábado en Goodyear. Ambos partidos serán transmitidos a través de MLB.TV.

Lo que sigue para Rangers: Los Rangers tienen dos juegos el sábado. Yu Darvish estará enfrentando a los Rojos en Goodyear a las 3:05 pm CTy estará efectuando cinco entradas o 75-80 lanzamientos. Dillon Gee se enfrentará a los Indios en San Antonio a las 2:05pm PT en vivo por MLB.TV. El jugador de 30 años de edad compite por un puesto en la rotación con efectividad de 1.29 en tres apariciones.