Kershaw, Dodgers apabullados por los bates de Marineros

Kershaw, Dodgers apabullados por los bates de Marineros

PHOENIX - Tres Marineros conectaron de jonrón a Clayton Kershaw el viernes por la noche, en una victoria por 5-2 sobre una escuadra dividida de los Dodgers en el Camelback Ranch de Glendale.

Tyler O'Neill pegó un vuelacercas de dos carreras en la cuarta entrada, y Leonys Martin y Danny Valencia también se fueron profundos en el quinto, todos ante Kershaw, quien permitió cuatro carreras en seis hits en cinco entradas, con ocho ponchados y dos bases por bola. Kershaw derrotó a cuatro de los primeros cinco bateadores que enfrentó.

Ariel Miranda comenzó lanzando para Seattle y trabajó tres entradas, permitiendo un sencillo de dos carreras en la tercera entrada del ex marinero Franklin Gutiérrez; Fue firmado por los Dodgers para batearle a lanzadores zurdos como Miranda, y logró pegarle en la segunda entrada.

Los Marineros agregaron la carrera del gane en la séptima entrada. Yasiel Puig conectó dos hits y robó una base para los Dodgers. O'Neill, Joe DeCarlo y Tyler Smith pegaron dos hits cada uno para Seattle.

El jardinero de los Dodgers, Andre Ethier, quien padeció de rigidez de la cadera, hizo su primera aparición desde el 6 de marzo.