Bambinazo de Pederson pero los Dodgers caen ante S.D.

Bambinazo de Pederson pero los Dodgers caen ante S.D.

PEORIA, Arizona - Un rolado al cuadro de Brett Wallace en la novena, dio a los Padres una victoria por 3-2 sobre los Dodgers, sus rivales del Oeste en la Liga Nacional, el viernes por la noche en el Peoria Stadium.

Joc Pederson pegó un jonrón solitario para encabezar el juego, pero la escuadra dividida de los Dodgers solamente logró conectar tres hits el resto del partido.

Pederson le dio la bienvenida al abridor de los Padres, Walker Lockett, un zurdo que subió tres niveles desde Triple-A la temporada pasada, con un batazo al jardín central- izquierdo. Andrew Toles siguió con un sencillo, anotando con un elevado de sacrificio para poner dos puntos en el tablero, antes de que los Padres tuvieran su primer turno al bate.

Alex Wood, quien está en la fila para buscar el lugar número 5 en la rotación de los Dodgers, tuvo una salida impresionante, lanzando 4 1/3 entradas, permitiendo una carrera en dos hits y ponchando a cinco, sin otorgar bases por bola. Tiró 54 lanzamientos en su cuarta aparición en la Liga del Cactus.

Wood lució en la primera vez en la alineación, pero los Padres le pegaron en el cuarto. Erick Aybar abrió con un sencillo, se trasladó a la tercera en un hit de Wil Myers y anotó en otro sencillo de Hunter Renfroe.

Renfroe, que terminó 2 de 4 con una remolcada, bateó un doblete contra Steve Geltz en el séptimo y llegó al plato con un elevado de sacrificio de Franchy Cordero, para empatar el partido.