Estacazo de Guzmán guía triunfo de Rangers ante Angelinos

Estacazo de Guzmán guía triunfo de Rangers ante Angelinos

SURPRISE, Arizona - El primera base Ronald Guzmán bateó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada para llevar a los Rangers a la victoria 6-5 sobre los Angelinos el viernes por la tarde en el Surprise Stadium.

El jonrón fue el primero de esta primavera para Guzmán, quien sacó la bola por el jardín izquierdo tras el lanzamiento del relevista de los Angelinos Austin Adams.

"Una vez que le di sabía que estaba fuera", dijo Guzmán.

Los Angelinos fueron encabezados por el segunda base Nolan Fontana, quien pegó un triple de dos carreras en la segunda entrada. Fontana, quien llegó a su nuevo equipo en noviembre procedente de los Astros, le conectó el triple al abridor de los Rangers Mike Hauschild. También pegó un sencillo productor en la tercera entrada.

Hauschild y Fontana fueron adquiridos por los Astros en 2012, y fueron compañeros de equipo durante varios años.

Los inicialistas de ambos equipos lanzaron tres entradas, y están en busca del quinto lugar en sus respectivas rotaciones.

El derecho de los Angelinos Alex Meyer permitió una carrera en cuatro hits, otorgó una base por bolas y ponchó a dos bateadores. Meyer tiene una efectividad de 4.70 después de cuatro salidas.

"Mi comando con mi bola rápida fue realmente bueno, tan bueno como lo ha sido", dijo Meyer.

Hauschild, quien busca formar parte de la rotación de los Rangers como una selección del draft de la Regla 5, tenía una racha de siete entradas sin permitir anotación, pero ésta llegó a su fin cuando los Angelinos le anotaron tres carreras en el segundo inning.

Hauschild toleró otra anotación en la tercera antes de salir del juego. Permitió que nueve de 18 bateadores a los que enfrentó llegaran a las almohadillas en siete hits y otorgando dos bases por bolas.

"Muy frustrante, por lo general lanzo a la zona de strike", dijo Hauschild.

Joey Gallo y Ryan Rua pegaron dos hits para los Rangers, y James Loney conectó un doble y un jonrón de dos carreras, que fue su primero de esta primavera.