Reales demuestran poder en victoria contra Cerveceros

Reales demuestran poder en victoria contra Cerveceros

PHOENIX - Ryan Braun y Manny Piña ambos conectaron sus primeros cuadrangulares por los Cerveceros, y Christian Colón fue determinante para los Reales pues los equipos combinaron para ocho carreras en el primer inning y medio, este viernes en Marvale Baseball Park, donde los Reales emergieron victoriosos 8-5.

Alex Gordon tuvo un par de hits por los Reales, incluyendo un sencillo que los puso delante en el cuarto inning, mientras que el bien llamados Ryan O'Hearn y Peter O'Brien combinaron tres hits, tres anotadas y tres impulsadas en el Día de San Patricio.

Ambos equipos vistieron gorras verdes para la ocasión, la cual será subastada en mlb.com

Los Reales saltaron a una ventaja de 3-0 con cuarteto de dobles contra el abridor de los Cerveceros Jimmy Nelson en el principio del tercer inning antes de que Braun y los Cerveceros respondieran con cuatro carreras en la primera baja ante Nathan Karns , permitiendo un jonrón de dos carreras de Braun.

"Inclina tu gorra a Braun" dijo Karns. "El golpeó la primera curva y la mando lejos"

Los Reales empataron el juego de nuevo en el segundo con el jonrón de Colón abriendo inning y tomaron ventaja en el cuarto con otras dos ante Nelson y el relevista zurdo Andy Oliver que comenzó con hits consecutivos. Nelson cargó con cinco carreras permitidas y seis hits en tres innings, con un boleto y seis ponchados en una salida que comenzó con un doble de Humberto Arteaga y otro doble por primera base de Gordon.

Otro doble después en el inning se perdió en el sol de Arizona y pasó por encima de la cabeza de Braun.

"Aparentemente yo no soy irlandés" bromeó Nelson.

Él estaba satisfecho, sin embargo, con sus lanzamientos de poca velocidad".

"Ellos ajustaron un par de pelotas, por supuesto, pero sobre todo me sentí muy bien con lanzamientos lentos especialmente" dijo Nelson. "[Jeff Bandy] hizo un buen trabajo mezclando sus pitcheos aun en conteos con los bateadores"

Otro abridor de los Cerveceros, Willy Peralta, lanzo despues en el juego en su primera aparicion desde que lanzo en la primera ronda con Dominicana en el Clasico Mundial de Beisbol. El soporto dos carreras (una limpia) en cinco innings.

Karns trabajo cuatro innings y soporto cuatro carreras (tres limpias) con siete sencillos. El permitió dos bases por bolas y ponchó a cuatro.

"Hoy hacia un poco de calor, pero fue agradable salir y trabajar sobre eso" dijo Karns. "Setenta y cinco lanzamientos y aun así sentí que tenía energía para seguir. Trabajé delante en los conteos pero pienso que mis lanzamientos finales los deje fuera del palto por momentos, y estaban aptos para ponerlos en juego"

Lo próximo para los Reales:

Los Reales reciben al campeón de la Liga Americana: los Indios, el sábado a las 3.05 pm. El juego se transmitirá en vivo por MLB.tv. Travis Wood será el abridor, con Chris Young anunciado para seguirlo como competidor de la quinta plaza de abridor del equipo. Wood tiene 2-0 con 4.32 de ERA y Young tiene 0-1 con 3.12 de ERA, ambos en tres apariciones de primavera.

Lo próximo para los Cerveceros:

Junior Guerra , quien se mantiene como candidato para abrir el Día Inaugural, está listo para hacer su quinta apertura en la Liga del Cactus cuando los Cerveceros reciban a la escuadra dividida de los Cachorros el sábado en Maryvale Baseball Park. El juego a las 3.05 pm será transmitido en vivo en MLB.TV.