Owings encabeza triunfo de D-backs sobre los Atléticos

Owings encabeza triunfo de D-backs sobre los Atléticos

MESA, Arizona - El triple de dos carreras de Chris Owings en la primera entrada respaldó el trabajo de Archie Bradley, quien lanzó cinco innings en la victoria de los D-backs 3-2 sobre los Atléticos el viernes en el Hohokam Stadium.

Owings, quien compite por un puesto en la lista para el juego apertura, conectó dos hits, y el segunda base Brandon Drury pegó un doble en el quinto inning contra el derecho John Axford.

Por los Atléticos, Ryon Healy pegó su cuarto jonrón de la primavera, un estacazo en solitario contra Bradley en el cuarto episodio. Bradley toleró otros cuatro hits, ponchó a dos y no otorgó bases por bolas.

El abridor de los Atléticos, Raúl Alcántara, permitió dos carreras en cuatro hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a uno en 3 1/3 innings de labor.

El veterano relevista Santiago Casilla, quien tuvo su segunda aparición de la primavera con Oakland, permitió un hit ante su primer bateador, pero provocó un doble play y ponchó a su último rival para no permitir carrera en la séptima entrada.